Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

«Nunca he estado tan borracho como para rechazar 45 millones»: Barkley sin filtros sobre Chris Paul

Charles Barkley opinó sobre el posible rechazo de Chris Paul a la opción de jugador con Phoenix Suns.

Chris Paul
Página Oficial NBA

En plena carrera por el anillo de campeonato, el entorno de Phoenix Suns está en una gran incertidumbre sobre el futuro de Chris Paul. Desde hace días, se dio a conocer de forma extraoficial que el base no hará uso de su ‘player-option’ con la franquicia, renunciando así a 45 millones de dólares. La leyenda del equipo de Arizona, Charles Barkley, criticó la posible decisión de CP3: «nunca he estado tan borracho como para rechazar 45 millones«.

¿Fin del ciclo de Chris Paul?

Tal y como lo informaba El Intra Sports días atrás, el futuro de Chris Paul está en el aire. El contrato que firmó el jugador con Houston Rockets por 4 años a cambio de 160 millones entra en su año opcional al finalizar esta campaña. NBC Sports informó que el veterano rechazaría la opción de jugador, rechazando los 45 millones de dólares correspondientes a la campaña 2021-2022, y entrando a la Agencia Libre.

Charles Barkley

Charles Barkley, miembro del Salón de la Fama y leyenda de Phoenix Suns, habló en una conferencia de prensa vía Zoom de los rumores sobre el actual líder de la franquicia de Arizona. Para el exjugador es incomprensible una posible salida de CP3, tomando en cuenta que él, en toda su carrera, ganó poco más de 40 millones de dólares (únicamente en contratos deportivos).

«Ya saben que me gusta beber… pero nunca he estado tan borracho como para rechazar 45 millones de dólares» fueron las palabras de Barkley al ser cuestionado por la posible salida de Chris Paul de los Suns. El techo salarial del emblemático ala-pívot en una sola temporada fue de 9 millones de dólares, en una época en la que no se veían cifras tan altas.

«Ni en mis momentos de mayor estupor etílico se me ocurriría. Va a ganar 45 millones. No sé cómo de borracho tendría que estar para pensar ‘bah, no necesito 45 millones, estoy bien como estoy'» agregó la leyenda de la NBA y medallista olímpico con el ‘Dream Team’ de los Estados Unidos. Habrá que esperar al final de la campaña para conocer el destino del jugador de 36 años.

Charles Barkley
Página Oficial NBA

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados