Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

NBA Playoffs 2021: los Bucks logran igualar la serie ante unos Nets en alerta por la lesión de Irving

Milwaukee Bucks derrotó a Brooklyn Nets como local e igualó la serie de semifinales por 2-2.

NBA Playoffs 2021
NBA Latam oficial en Twitter

Los Milwaukee Bucks vencieron a los Brooklyn Nets por 107-96 este domingo en el Fiserv Forum por el juego 4 de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Los Bucks lograron igualar esta llave de Playoffs por 2-2 gracias a una buena producción colectiva comandada por el griego Giannis Antetokounmpo (34 puntos y 12 rebotes). El partido estuvo marcado por la lesión de Kyrie Irving, estrella de los Nets.

Gracias a un gran partido del griego Antetokounmpo, autor de un doble doble, los Bucks derrotaron a los Nets por segunda vez consecutiva e igualaron la serie. Los dirigidos por Steve Nash están en shock luego de que una de sus principales figuras, Kyrie Irving, se torciera el tobillo en el segundo cuarto y no regresara al partido. “Kyrie Irving estará fuera por el resto del juego debido a un esguince de tobillo derecho”, es el parte médico que preocupa a todo Brooklyn.

La enfermería de los Nets

El retiro del base, que dejaba a Brooklyn sin dos de sus tres superestrellas (James Harden también está lesionado), se produjo en el segundo cuarto con el partido igualado, cuando sumaba 11 puntos en 17 minutos. Ahora, los Nets están sin Irving, segundo máximo anotador del equipo en Playoffs y sin ‘La Barba’ Harden (isquiotibiales), de quien se desconoce si podrá regresar en esta serie.

En la conferencia de prensa postpartido, el técnico Steve Nash explicó que la prueba de rayos X a Irving fue negativa pero será sometido a pruebas adicionales para determinar si podrá estar para el quinto juego, el martes. “Tenemos que ver cómo está mañana. Obviamente perdimos a un gran jugador durante el partido, eso es duro”, dijo Nash sobre el base según pudo informar AFP.

Kevin Durant, la única superestrella disponible para los Nets, terminó con 28 puntos y 13 rebotes que fueron insuficientes para evitar la derrota. Antetokounmpo, estrella de los Bucks, se mostró exultante tras igualar la serie: “Cuando nos fuimos de Brooklyn, sabíamos que teníamos que trabajar para ganar los dos siguientes juegos. Estamos muy contentos pero tenemos que seguir mejorando”. Este martes (horario a definir) se jugará el quinto partido en el Barclays Center de Brooklyn.

Lo mejor del partido

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados