Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Escalofriante! La caída de Kyrie Irving en los NBA Playoffs 2021

En el cuarto juego de la serie, el base de Brooklyn Nets tuvo una caída dolorosa que lo obligó a salir de la cancha.

NBA Playoffs 2021
Fuente: AFP

Kyrie Irving es uno de los mejores talentos basquetbolísticos de la última década. El australiano nacionalizado norteamericano tiene en su carrera un anillo en la NBA con Cleveland Cavaliers y pasos por Boston Celtics y Brooklyn Nets. Con ésta última franquicia está en búsqueda de un nuevo anillo en los NBA Playoffs 2021.

Un contratiempo en el cuarto punto de la serie entre Nets y Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum esta tarde lo dejó sin poder seguir. Transcurría el segundo cuarto cuando el armador penetró al aro y consiguió la canasta. Sin embargo, al apoyarse su tobillo derecho se fue de costado y lo dejó tendido en el suelo con signos de dolor.

El jugador se tuvo que retirar en compañía de los médicos de Brooklyn con claros signos de dolor. Sus compañeros no pudieron soportar ver la lesión, pero le dieron su apoyo total. La fanaticada reunida en el estadio, por otra parte, aprovechó el momento para darle su apoyo con muchos aplausos. Un gesto que enorgullece en una de las ligas más competitivas del mundo.

El comunicado de Brooklyn

Minutos más tarde, el comunicado que salió de Brooklyn Nets determinó la ausencia por el resto del partido para el base: “Kyrie Irving estará fuera por el resto del juego debido a un esguince de tobillo derecho”. De esa manera, Brooklyn se vuelve a meter en problemas y sólo tiene a Kevin Durant como única estrella en cancha.

Las estrellas, un problema grave para los Nets

A pesar de habérsela jugado al traer a Durant, James Harden e Irving, la franquicia neoyorquina tuvo inconvenientes para resolver sus problemas de lesión. KD, por ejemplo, tuvo que pasar un tiempo en observación tras volver de la rotura del tendón de Aquiles. El Barba, en cambio, tuvo problemas con el tendón de la corva derecha, situación que hoy lo ve afuera. Mismo caso para Irving, que no estuvo disponible por distintas complicaciones físicas en la temporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados