Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Séptimos! Damian Lillard envía a los Lakers a puestos de Play-In

Los Lakers volvieron a caer en su visita a Portland Trail Blazers.

Lakers
Páhina Oficial NBA

Este viernes se jugaba un encuentro clave en la Conferencia Oeste de la NBA. Los Lakers, quienes vienen en un espiral descendente, enfrentaban a Portland Trail Blazers en el Moda Center, en un partido directo por la sexta plaza. Los angelinos cayeron como visitantes 106-101, enviando a los angelinos provisionalmente a puestos de Play-In a falta de 5 partidos del cierre.

Finalmente, ocurrió lo que muchos fanáticos temían. Los Lakers han caído a la séptima plaza de la Conferencia Oeste, y de mantener esta posición o seguir cayendo en la tabla, tendrán que jugar los Play-In para ir a postemporada. El equipo angelino fue derrotado por unos ‘Blazers‘ que lograron arrebatarles el sexto puesto, con una actuación brillante de Damian Lillard.

Damian Lillard

Tal y como temían los angelinos, hubo ‘Dame Time’ este viernes en Oregon. Lillard fue el gran protagonista del plantel de Portland en el encuentro de este 7 de mayo. El base de los Trail Blazers firmó un nuevo partidazo con 38 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes. El jugador estrella del equipo local fue letal con 12-18 de campo con 5-9 en triples.

Más allá de sus números, Damian Lillard ha vuelto a demostrar que sabe cómo ser determinante en los momentos clave del partido. El guardia se hizo dueño del clutch, anotando 10 puntos en los últimos 6 minutos del partido. Es decir, el 41,6% de las anotaciones de Portland en el último cuarto. La estrella fue quien, con un par de tiros desde la línea a falta de pocos segundos, sacó la ventaja definitiva en el marcador.

¿Cómo quedan los Lakers?

Ahora los Lakers tienen solo 5 partidos para recuperar el puesto de clasificación directa a los Playoffs. Frank Vogel no tiene margen de error, y aguarda a la recuperación de LeBron James y a que Anthony Davis vuelva al nivel que venía mostrando antes de su lesión. Los angelinos deben jugar ante Suns, Knicks, Rockets, Pacers y Pelicans para cerrar la fase regular.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados