Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Cuarta al hilo! Brooklyn Nets no pudo contra Doncic y los Dallas Mavericks

Brooklyn Nets cayó en su visita a Dallas y ponen en riesgo la segunda plaza.

Brooklyn Nets
Página Oficial NBA

Brooklyn Nets vive un momento de desconcierto en este cierre de la fase regular, y han sumado su cuarta derrota consecutiva este jueves ante Dallas Mavericks. El equipo neoyorquino ha caído en su visita al American Airlines Center por diferencia 113-109, y ponen en peligro su segunda plaza en la tabla de la Conferencia Este.

Dallas Mavericks ha entrado en un momento brillante a nivel colectivo en un momento decisivo de la temporada, y se está quedando con uno de los puestos directos a los Playoffs en el oeste con todos los argumentos. Este jueves recibieron a los poderosos Brooklyn Nets, y pese a que Luka Doncic no tuvo su noche más lúcida, el equipo texano se impuso con jerarquía.

Luka Doncic

Luka Doncic inició el partido en modo MVP, y avisó a los Nets con 5 triples en la primera mitad del partido. No obstante, el rendimiento del esloveno se vino abajo en la segunda mitad del partido, y su juego se vio opacado por el gran trabajo colectivo de sus compañeros, que lograron resolver ante la mala segunda parte del jugador estrella.

El balcánico cerró el encuentro con marcador de 24 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, algo que no suena nada mal incluso para el ‘Chico Maravilla’. Sin embargo, su mal partido se hace notar con sus números de efectividad. El base de Dallas acertó solo 7-22 de campo y 5-10 en tiros libres. Aún así, apareció en un par de momentos clave del encuentro.

Brooklyn Nets

El gran partido colectivo de los Mavericks taparon la magnífica noche de Kyrie Irving. El base de Brooklyn Nets estuvo a un alto nivel, registrando 45 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Así mismo, Kevin Durant aportó 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. No obstante, Dallas estuvo implacable en ofensiva, y sentenciaron la cuarta derrota al hilo de los de la ‘Gran Manzana’.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados