Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Video: Gabriel Deck se vuelve a lucir en una nueva derrota de Oklahoma City Thunder

Partidazo del argentino Gabriel Deck aportando 16 puntos en tan solo 16 minutos.

Gabriel Deck
NBA.com oficial

Sacramento Kings superó a Oklahoma City Thunder por 103-99 este martes en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA. El argentino Gabriel Deck volvió a tener una destacada actuación en su cuarto partido oficial en la liga estadounidense. ‘Tortu’ fue el segundo máximo goleador del equipo con 16 tantos (su máxima), además de aportar 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en solo 16 minutos.

Cuarta derrota al hilo para los Thunder, en este caso ante los Kings como local en el Chesapeake Energy Arena. El equipo de Mark Daigneault comenzó mal el partido y a pesar de repuntar en el final no pudo evitar la derrota. La franquicia de Oklahoma ya no tiene posibilidades de ingresar a Playoffs y lleva un récord de 21 triunfos y 45 derrotas, en el puesto 13º de la Conferencia Oeste.

Los líderes en puntos en el ganador fueron Terence Davis con 18, los mismos que Buddy Hield, que aportó 11 asistencias. Deck, por su parte, fue el segundo máximo anotador de Oklahoma con 16, ya que Darius Bazley fue la figura con 24 puntos y 11 rebotes. El argentino realizó 1-1 en triples, 4-6 en dobles y 5-6 en tiros libres, completando muy buenas estadísticas para solamente haber jugado 16 minutos.

Primero ingresó en el segundo cuarto y aportó 9 puntos y 2 asistencias para que el Thunder siga con vida en el entretiempo. El ‘Tortu’ se va ganando un lugar cada vez más importante en este equipo joven y en formación. El santiagueño mostró buenos movimientos en el poste, buenas acciones defensivas y una potencia ofensiva muy importante. Su equipo estuvo muy bien en el último cuarto, ganando 30-22 pero sin posibilidad de evitar la derrota.

El próximo compromiso de Oklahoma será el jueves desde las 23:00 (Argentina) ante los Golden State Warriors de Stephen Curry en el Chase Center. Dos días después, el Thunder volverá a enfrentarse en un ‘back to back’ a los Warriors, posteriormente quedarán 4 jornadas para el final de la temporada regular. Por su parte, los Kings, que están 12º en el Oeste y se juegan mucho por ingresar a los Play-in, visitarán este miércoles a Indiana Pacers desde las 21:00 de Argentina.

El partido de Gabriel Deck

Imagen

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados