Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Modo superhéroe! Curry anota 41 puntos para que los Warriors sueñen con los Playoffs

Stephen Curry brilló en la victoria de Golden State Warriors ante New Orleans Pelicans.

Stephen Curry
Golden State Warriors oficial en Twitter

Golden State Warriors venció por 123-108 a New Orleans Pelicans como visitante este lunes en un partido correspondiente a la temporada regular de la NBA. Stephen Curry fue la gran figura del encuentro con 41 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes. Los Pelicans quedaron en el puesto 11º del Oeste con 29 triunfos y 36 derrotas, por lo que se van despidiendo de la chance de ingresar al Play-in. Los Warriors están 9º con 33 victorias y 32 caídas en puestos de Play-In.

Un nuevo show de Curry esta noche en los Warriors con porcentajes estupendos desde línea de tres puntos y unos sorprendentes 41 puntos. El base tuvo porcentajes de 14-26 en tiros de campo y 8-18 en triples, llegando a su noveno partido de la temporada con más de 40 puntos. Draymond Green, por su parte, también fue importante con 10 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes.

A falta de siete partidos de temporada regular, los Warriors se encuentran dentro del Play-in, por lo que dieron un gran paso este lunes al vencer a Pelicans. Zion Williamson anotó 32 puntos y Brandon Ingram agregó 19 siendo los destacados en el equipo local. Además de Curry y Green, Andrew Wiggins completó un buen partido con 26 puntos y el mexicano Juan Toscano hizo 14 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa.

Noche especial de superhéroes

El partido disputado en el Smoothie King Center tuvo la particularidad de contar con la propuesta en conjunto entre Marvel y ESPN, ‘Marvel’s Arena of Heroes’. Curry fue elegido como el ‘Capitán Marvel’ por su dominio en el juego ‘real’ pero Green fue elegido por el Doctor Strange como el ‘Marvel Champion’ de la noche, tras cerrar su planilla de fantasía con 48 puntos de héroe.

Esta iniciativa entre Marvel y ESPN fue desarrollada junto a la National Basketball Association, en el cual cada jugador representaba a un superhéroe de Marvel. Una iniciativa de marketing que fue muy comentada en las redes sociales por la gran tecnología de la transmisión. Ambos equipos se volverán a enfrentar este martes desde las 21:00 en un ‘back to back’.

El partido de Curry

Green y su premio Marvel

Draymond poses next to the Arena of Heroes champion poster

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados