Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Lesionado: los partidos que se pierde LeBron James y cuándo vuelve a jugar

Los Angeles Lakers pierden a una pieza clave para el cierre de la temporada regular de la NBA.

LeBron James
AFP

Los Angeles Lakers vienen de vencer a Denver Nuggets este lunes por 93-89 en un partido correspondiente a la temporada regular de la NBA. Esta victoria fue importante para el equipo angelino ya que venían de una mala racha y de sufrir la lesión de su principal estrella, LeBron James. El alero se resintió de sus problemas en el tobillo derecho y hará reposo al menos durante los próximos dos partidos, según indicaron las fuentes.

“Se espera que la estrella de los Lakers, LeBron James, se pierda los juegos consecutivos el jueves (Clippers) y el viernes (Blazers) para descansar su tobillo derecho, dijeron fuentes a ESPN. James procederá con cautela con la lesión de tobillo a medida que se acercan los playoffs”, fue lo que escribió el periodista especializado en NBA, Adrián Wojnarowski en su cuenta de Twitter sobre el regreso de LeBron James.

A pesar de esta información, el medio ‘ESPN’ sostuvo que James podría perderse aún más partidos en esta recta final de la temporada regular para ingresar a los Playoffs. Lo cierto es que los Lakers ocupan el puesto 5º de la Conferencia Oeste con 37 victorias y 28 derrotas, por lo que por el momento estarían ingresando de manera directa a los Playoffs, evitando el Play-in, el cual fue fuertemente criticado por LeBron James.

Esta lesión en el tobillo, a pesar de que parecía ser menor, le hizo perderse seis semanas en las canchas, tras regresar ante Toronto Raptors y resentirse ante Sacramento Kings. Según las fuentes, James y los Lakers continuarán evaluando la lesión y se manejarán con cautela, por lo que si los Playoffs no corren peligro probablemente lo hagan descansar a LeBron hasta el inicio de la postemporada.

Recientemente, el jugador estrella de 36 años dio una reflexión sobre su lesión: «Definitivamente quiero estar sano. No por mí, sino por el equipo. Necesito estar seguro que mi tobillo vuelva al estado previo a la lesión. Tengo que ser inteligente con eso. Al final del día no importa si estoy a menos del 100% o cerca del 100%. No importa en qué lugar estaremos”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados