Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

LeBron James se pierde el partido ante Denver Nuggets por lesión: ¿cuándo vuelve?

No habrá duelo entre LeBron James y Facundo Campazzo esta noche.

LeBron James
NBA.com oficial

LeBron James se resintió de su lesión en el tobillo derecho en la derrota de Los Angeles Lakers ante Toronto Raptors por 121-114 este domingo. El alero estrella se perderá el partido de esta noche (23:00 de Argentina por ESPN) ante los Denver Nuggets del argentino Facundo Campazzo. Los Lakers atraviesan un momento complicado, cerca de los puestos de Play-in y con jugadores importantes lesionados.

“La estrella de los Lakers, LeBron James, se perderá el back-to-back de esta noche contra Denver por dolor en el tobillo, dicen las fuentes ‘The Athletic’ y ‘Stadium’. Su estado es incierto a partir de ahora para el próximo juego, el jueves contra los Clippers”, fue lo que escribió el periodista especializado Shams Charania en su cuenta de Twitter. LeBron se perderá este partido importante ante los Nuggets, en búsqueda de mejorar su récord en el cierre de la temporada.

Los Lakers se ubican en la 7ma posición de la Conferencia Oeste tras su tercera derrota consecutiva, la cual los deja con un récord de 36 victorias y 28 caídas. Ante el nuevo Play-In (del 7º al 10º juegan una especie de ‘repechaje’), la franquicia angelina podría quedar fuera de los Playoffs. La mala noticia de la lesión de LeBron James y la baja de Dennis Schroeder por Covid-19 complican aún más el presente de este equipo que cuenta con Anthony Davis como líder.

Por su parte, los Nuggets llegan con un presente totalmente distinto, disfrutando de cinco victorias consecutivas (la última ante Clippers por 110-104 el sábado). Los de Michael Malone están en el 3º puesto del Oeste, con 43 triunfos y 21 derrotas y con el boleto a Playoffs prácticamente asegurado. Se espera que el argentino Campazzo sea titular esta noche, viene de anotar 10 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes en su último partido.

LeBron James, por su parte, no jugará hoy y se manifestó muy disconforme con la aparición del Play-In en la liga estadounidense. Lo cierto es que desde su lesión y la de Davis, los Lakers cosecharon un récord de 18-22, una clara baja en cuanto al rendimiento y resultados. “Deberían despedir al que inventó esa mierda”, dijo LeBron sobre el Play-in luego de la derrota ante Toronto Raptors de anoche (hizo 19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en 28 minutos).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados