Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Culpa de LeBron James? Kevin Durant explicó los motivos de su llegada a Golden State Warriors

LeBron James pudo ser el gran responsable de la llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors.

Kevin Durant
Página Oficial NBA

Golden State Warriors de gozó una época dorada, reinando en la NBA al hilar 5 finales de forma consecutiva. Parte de ese éxito lo lograron gracias a la incorpóración de Kevin Durant, quien fue partícipe de los títulos de 2017 y 2018. Ahora, años más tarde, el alero ha revelado que el motivo de su llegada a la bahía fue, indirectamente, LeBron James.

El equipo de San Francisco, previamente con base en Oakland, tuvo una tensa batalla contra LeBron James en las finales de 2015, 2016, 2017, y 2018, durante la etapa de ‘King’ como figura de Cleveland Cavaliers. Fue en las últimas 2 finales (3 si se cuenta la final ante Toronto Raptors) que los de la bahía contaron con Kevin Durant.

¿Qué llevó a Kevin Durant a los Warriors?

Kevin Durant conversó en su podcast con su excompañero, Draymond Green. Los jugadores formaron parte de ese equipo dorado junto a Stephen Curry y Klay Thompson. En su charla, recordaron una conversación que tuvieron justo antes del traspaso de ‘KD’ de Oklahoma City Thunder a Golden State Warriors, dando por hecho la razón del traspaso.

Según cuentan los propios jugadores, fue la final de 2016 la que determinó la llegada de Durant a California. Esa final fue protagonizada por una de las mejores versiones de LeBron James, quien revirtió la serie luego de ir abajo 3-1, para llevarse su tercer título de campeonato. Los Warriors debían responder al año siguiente con un equipo reforzado, y fue ahí done entró la superestrella.

«No fue una llamada urgente de FaceTime. Fue exactamente lo que acabo de decir. Como, ‘Oye, ¿ves lo que acaba de pasar?’ ‘Apuesta. Muy bien, estoy en camino'». fueron las palabras de Kevin Durant en la conversación con Green. Esto deja en claro que fue la actuación de LeBron James en la esa final de 2016 la que impulsó su aterrizaje en Oakland.

Kevin Durant
Página Oficial NBA

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados