Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Sigue la racha! Denver Nuggets no para con un Nikola Jokic en modo MVP

Denver Nuggets va a un ritmo imparable rumbo a los Playoffs de la mano de Nikola Jokic.

Nikola Jokic
Página Oficial NBA

La racha de Denver Nuggets es impresionante. El equipo de Mike Malone, a quienes les costó encontrar su juego a inicios de temporada, hila 7 triunfos seguidos tras la victoria de este miércoles ante San Antonio Spurs en el Pepsi Center. Los de Colorado se impusieron 106-96, con un nuevo partido estelar de su principal figura, Nikola Jokic.

Denver Nuggets sigue con todo

Denver Nuggets ha logrado consolidarse en la cuarta plaza de la tabla de la Conferencia Oeste con récord de 33-18, para un 64,7% de victorias en lo que va de fase regular. Los de Malone se han apropiado del escaño que venían ocupando los Lakers, y ya se mentalizan para lo que será su vuelta a los Playoffs con una inmensa ambición.

Nikola Jokic

Una vez más, fue Nikola Jokic quien tiró del carro del equipo de Colorado desde la cancha. El serbio sigue juntando méritos para ganar el MVP de la temporada, y sumó a su registro una nueva gran actuación. El pívot cerró el partido con marcador personal de 25 tantos, 10 asistencias y 9 rebotes, acariciando así el triple-doble a falta de una tabla.

Fue el gigante balcánico quien logró destrabar el partido cuando el ataque de Denver no lograba sus conexiones, así como fue el encargado de sentenciar el marcador sobre el tercer cuarto. Sin lugar a dudas, Nikola Jokic se meterá en la tensa carrera por el MVP contra jugadores como James Harden, Joel Embiid, y LeBron James. Sin embargo, estos 2 últimos han quedado relegados por sus lesiones.

Campazzo

En el partido de este miércoles, Facundo Campazzo volvió al quinteto titular de Denver Nuggets. Sin embargo, la participación del exjugador del Real Madrid fue bastante más discreta que en su última titularidad ante Boston Celtics. El base argentino dejó un registro personal de 6 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 28 minutos en cancha.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados