Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

«Es alguien que cambia el juego»: Facundo Campazzo se llevó los elogios del gran Gregg Popovich

Gregg Popovich elogió el talento de Facundo Campazzo luego del Nuggets-Spurs.

Facundo Campazzo
Página Oficial NBA

Denver Nuggets consiguió su séptima victoria consecutiva este miércoles en el Pepsi Center ante San Antonio Spurs, y Facundo Campazzo tuvo su primer partido como titular ante sus fanáticos. A pesar de que sus registros fueron bastante discretos, el impacto del argentino de la cancha es notorio. Esto bastó para sorprender al gran Gregg Popovich: «es alguien que cambia el juego«.

Popovich

Gregg Popovich, legendario entrenador de San Antonio Spurs, se rindió ante Facundo Campazzo en la conferencia de prensa tras su derrota ante los Nuggets. El veterano resaltó que el nivel del base era notorio desde su paso por el baloncesto europeo. «No es que llegó acá a la NBA y se desarrolló, lo que vemos ahora lo hemos estado viendo por mucho tiempo».

«Ha sido un jugador agresivo, luchador y competitivo por un muy largo tiempo y en diferentes situaciones. Así es él, es alguien que cambia el juego e infunde muchísima energía en el resto, hace un gran trabajo» agregó ‘Pop’. Cabe recordar que el entrenador está más que familiarizado con el talento argentino, habiendo dirigido a Manu Ginóbili, Fabricio Oberto, y Nicolás Laprovittola.

Facundo Campazzo

Luego de Popovich, fue ‘Facu’ quien habló de su rendimiento en el partido de este miércoles. «Traté de entregar mi energía, tomar buenas decisiones en defensa y en ataque… Es algo nuevo para mí ser titular. Y la verdad es que estaba un poquito nervioso, porque era la primera vez como titular en nuestro estadio y ante nuestra gente. Pero eso me ayudó a estar concentrado y enfocado en mi juego».

«Trabajo muy duro todos los días en esas situaciones, que son importantes para abrir más espacios para Nikola y Murray. Cada partido, cada minuto y cada entrenamiento que paso con mis compañeros me hacen ser mejor jugador, así que intento aprovechar eso y disfrutar al máximo» agregó Facundo Campazzo tras el séptimo triunfo al hilo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados