Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Atención Lakers! LeBron James y Anthony Davis tienen fecha de regreso

Los Lakers esperan desesperadamente el regreso de LeBron James y Anthony Davis.

LeBron James
Página Oficial NBA

Los Lakers han vivido una verdadera pesadilla ante las bajas de LeBron James y Anthony Davis. El equipo angelino ha caído hasta la quinta plaza de la Conferencia Oeste, y resta poco de la fase regular de la NBA para solventar la situación de cara a los Playoffs. Ahora, finalmente se ve la luz al final del túnel, y hay fecha estimada de regreso para las estrellas del equipo.

Crisis sin LeBron James ni Anthony Davis

Han sido semanas caóticas en el vestuario de los Lakers. El plantel púrpura y oro ya ha jugado 28 partidos sin Anthony Davis y 10 sin LeBron James en lo que va de fase regular. Desde sus últimas lesiones, los angelinos suman un récord de 11-12 sin ‘La Ceja’ y 4-5 sin ‘King’, mostrando una clara decadencia sin 2 de los mejores jugadores del mundo.

La situación puede seguirse agravando, ya que los dirigidos por Frank Vogel tendrán una dura gira por el Este de los Estados Unidos. A los Lakers les viene una seguidilla complicada ante Miami Heat, Brooklyn Nets, New York Knicks y Charlotte Hornets. Luego, volverán al Staples Center a enfrentar a Boston Celtics, para después jugar 2 partidos de locales ante Utah Jazz y 2 de visitante ante Dallas Mavericks.

Regresa la caballería

Según informa el periodista Marc Stein, las cosas se van aclarando para los Lakers de cara al cierre de la fase regular. Si bien no se salvarán de jugar la gira por el este bajo las condiciones actuales, Anthony Davis podría hacer su regreso para el encuentro ante los Celtics del próximo 15 de abril. Será una incorporación importante para no empeorar las posibilidades de emparejamiento para la postemporada.

Así mismo, la fuente informó que, de momento, no hay una fecha fija para el regreso de LeBron James. No obstante, este asegura que en el vestuario de los Lakers hay un gran optimismo por el regreso del gran líder del equipo para finales de este mes de abril. Los angelinos esperan volver a ser imparables con su dupla estelar.

LeBron James, Anthony Davis
Página Oficial NBA

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados