Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Al top 10! Una joyita de Campazzo, entre las mejores jugadas del día en la NBA

Una asistencia espectacular de Facundo Campazzo se metió entre las mejores del día en la NBA.

Facundo Campazzo
Logan Riely/AFP

Denver Nuggets derrotó a San Antonio Spurs por 106-96 este miércoles por la noche en un duelo correspondiente a la temporada regular de la NBA. Este fue el séptimo triunfo al hilo para unos Nuggets que se asientan en puestos de Playoffs. El argentino Facundo Campazzo tuvo una buena presentación con 6 puntos, 2 asistencias y 5 rebotes. Una de sus 2 asistencias fue viral en las redes sociales, a tal punto que la liga la puso en el ‘Top 10’ de mejores jugadas del día.

Una asistencia sin mirar de Campazzo para JaMychal Green en el último cuarto a falta de 9 minutos maravilló a todos los espectadores y los propios jugadores en cancha en el Ball Arena de Denver.  La jugada no tardó en volverse viral en las redes sociales y llegó al puesto 4 del ‘Top10’ que hace la NBA en cada jornada. El cordobés sorprendió siendo titular por segunda vez consecutiva y cumpliendo con un buen partido.

Además de dicha asistencia de lujo, ‘Facu’ le repartió otra al reciente refuerzo JaVale Mcgee tras un gran pick and roll y posterior volcada del pívot. Denver sumó así su séptimo triunfo consecutivo y se posiciona en el puesto 4 de la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 33 victorias y 18 derrotas. Los Nuggets ya son una realidad para considerar en los Playoffs, en este caso superaron a Los Angeles Lakers en la tabla (vigentes campeones) y están muy cerca de los Clippers.

El destacado en el equipo de Michael Malone fue Nikola Jokic, quien volvió a concretar un doble-doble con 25 puntos y 10 asistencias. A su vez, fue importante lo de Michael Porter Jr. con 18 y Will Barton con 14. Por su parte, la figura Jamal Murray está lesionado y no participó del juego. Ahora los Nuggets repetirán ante San Antonio Spurs en el mismo escenario el próximo viernes desde las 22:00 (Argentina).

El elogio de ‘Pop’

Tras el triunfo y su buen partido, Campazzo recibió el elogio de una leyenda de la NBA como Gregg Popovich, entrenador de los Spurs: “No es que llegó acá a la NBA y se desarrolló, lo que vemos ahora lo hemos estado viendo por mucho tiempo”. Además, ‘Pop’ agregó que el argentino “ha sido un jugador agresivo, luchador y competitivo por un muy largo tiempo y en diferentes situaciones.Así es él, es alguien que cambia el juego e infunde muchísima energía en el resto, hace un gran trabajo”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados