Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

«Odio a los Brooklyn Nets»: El llanto desconsolado del hijo de Julius Randle conmueve a la NBA

La tierna reacción del hijo de Julius Randle a la derrota de los Knicks ante Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets
Instagram Oficial Julius Randle

El hijo de Julius Randle, Kyden, se ha vuelto toda una sensación en el entorno de New York Knicks. El pequeño de tan solo 4 años es un gran fanático de su padre y del equipo del Madison Square Garden, y su presencia junto al basquetbolista en la cancha y en las redes lo ha convertido en una personalidad bastante querida en el equipo y su fanaticada. Sin embargo, el chico no se tomó nada bien la derrota contra del pasado lunes: «odio a los Brooklyn Nets«.

Este lunes 5 de abril, la ciudad de New York tuvo un candente derbi en la NBA. Brooklyn Nets recibió a New York Knicks en el Barclays Center, en un partido que acabo con victoria para los de Steve Nash por diferencia 114-112. Kyrie Irving fue la gran estrella del partido, dejando un asombroso marcador de 40 puntos y 7 asistencias, tomando el mando ante la lesión de James Harden.

El hijo de Randle sufrió la derrota ante Brooklyn Nets

La victoria de Brooklyn Nets, tomando en cuenta la actualidad del equipo de Nash, era previsible. No obstante, esto no es fácil de explicar a un niño fanático como lo es el hijo de Julius Randle, Kyden. El chico de solo 4 años vive con gran pasión los partidos de New York Knicks, y la caída ante los rivales de ciudad parece no haberle sentado nada bien.

A horas de la derrota, empezaron a circular los videos del pequeño Kyden retirándose del Barclays Center de Brooklyn en pleno llanto desconsolado. El hijo del alero quedó realmente afectado por la derrota, y no podía ni mirar los posters de los jugadores de los Nets que decoraban el estadio. «Odio a los Brooklyn Nets» se le escucha decir en el conmovedor video.

Para consuelo de Kyden, Julius Randle fue uno de los mejores en la cancha por parte del equipo perdedor. El alero registró un triple-doble de 19 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias, siendo el tercer máximo anotador del plantel solo por detrás de R.J. Barrett y Reggie Bullock. Sin embargo, esto no les bastó para imponerse ante los rivales de la otra vereda.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados