Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Kevin Durant regresó tras 23 partidos lesionado en una nueva victoria de los Brooklyn Nets

Brooklyn Nets derrotó por 139-11 a New Orleans Pelicans en un partido que estuvo marcado por el regreso de Kevin Durant tras su lesión.

Kevin Durant
Sarah Stier AFP

Brooklyn Nets venció a New Orleans Pelicans por 139-111 este miércoles por la noche en un partido correspondiente a la fase regular de la NBA. La gran noticia para el equipo neoyorkino fue el regreso de su jugador estrella Kevin Durant, que no jugaba desde el 13 de febrero por lesión. ‘KD’ comenzó como suplente y completó 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 19 minutos en cancha. La figura nuevamente fue Kyrie Irving con 24 puntos.

Gran noticia para los Nets, además de su buen triunfo ante los Pelicans de Zion Williamson (16 puntos), contó con el regreso de Kevin Durant, quien regresó a las canchas tras perderse 23 partidos por una lesión en la corva, la cual parecía demorarle poco tiempo pero finalmente fueron casi dos meses. Su regreso fue positivo, ingresando desde el banco, aportando puntos y buen juego.

Este regreso de Durant marca, de forma escalonada, la necesidad de contar con esta gran figura para los Playoffs, los cuales son prácticamente un hecho que disputarán. Los Nets son uno de los principales candidatos al título, posicionándose en el primer puesto junto a Philadelphia 76ers en la Conferencia Este de la NBA con 35 triunfos y 16 derrotas. A pesar del regreso de Durant, los Nets aún cuentan con la ausencia de James Harden, que se resintió de su lesión el lunes ante los Knicks y estaría 10 días fuera.

Durant ingresó a falta de 8 minutos del segundo cuarto, generando una pérdida en su primera jugada. Posteriormente pudo acomodarse y completó 7 puntos en solo tres minutos, además terminó con 5 de 5 en tiros de campo. Tras su ingreso, el equipo mejoró notablemente, yéndose al descanso arriba por una diferencia de 20  puntos (79-59), posteriormente llegaron a estar 115-82, con el partido en el bolsillo y jugadores suplentes en cancha.

LaMarcus Aldridge hizo 22, siendo el otro líder en anotación junto a Irving (24). El mejor de los Pelicans fue Eric Bledsoe, con 26 antes de irse expulsado por faltas técnicas al final del tercer cuarto. En su próximo partido, los Nets irán de local ante Los Angeles Lakers el sábado desde las 21:30 de Argentina, por lo que tendrán tiempo de descanso. Por su parte, los Pelicans (22-29) buscarán recuperarse ante otro equipo difícil, los 76ers, el viernes desde las 21 (Argentina).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados