Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Brillante! Clase magistral de Stephen Curry para vencer a Milwaukee Bucks

Stephen Curry volvió a destacar en la victoria de Golden State Warriors.

Stephen Curry
Página Oficial NBA

Golden State Warriors enfrentaba un duro reto al recibir este martes a Milwaukee Bucks en el Chase Center. El equipo de Steve Kerr logró imponerse en condición de local por diferencia 122-121, en lo que fue uno de los mejores partidos de la jornada de la NBA. Stephen Curry fue, una vez más, la gran figura del encuentro por su nivel de juego sobrenatural.

Los Warriors continúan con su temporada plagada de altibajos, y se han visto ante la oportunidad de dar un golpe contra los poderosos Milwaukee Bucks. El equipo visitante llegaba con la ausencia de su principal figura, Giannis Antetokounmpo. El griego quedó descartado horas antes del encuentro por problemas en la rodilla izquierda.

El show de Stephen Curry

Quien si apareció sobre la cancha y se hizo notar en el partido fue Stephen Curry. La superestrella del equipo de la bahía fue la máxima figura del encuentro de este 6 de abril. Luego de una primera mitad del partido discreta, el base anotó 30 puntos únicamente entre el tercer y cuarto período. Una actuación sencillamente devastadora.

‘Steph’ finalizó el partido con un marcador personal de 41 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias. El base brilló en el encuentro con 14-21 en tiros de campo y un 5-10 en triples, siendo el único jugador en cancha en superar la barrera de los 30 puntos. El basquetbolista fue un verdadero dolor de cabeza para la defensiva de Milwaukee Bucks, tanto desde la pintura como desde el perímetro.

Los Warriors necesitan a Steph

Ante la falta de Klay Thompson, queda más que claro que el juego de los Warriors pasa por las manos de Stephen Curry. Los resultados del equipo están directamente relacionados con el juego del base. Este fue el cuarto partido en el que la estrella sobrepasa los 40 puntos. En solo uno de estos partidos el equipo californiano ha sido derrotado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados