Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Básquet o lucha libre? Pelea entre Raptors y Lakers acaba con llaves y expulsados

Las imágenes de la pelea entre Raptors y Lakers se vuelven virales.

Lakers
Captura de pantalla

Las peleas en el deporte son relativamente comunes. No obstante, lo ocurrido este martes entre Raptors y Lakers en el Amalie Arena de Tampa (sede provisional de los canadienses) se salió de control. El cruce cuerpo a cuerpo entre Dennis Schroder y OG Anunoby acabó con una de las peleas de la temporada de la NBA, que terminó con el alemán por los aires y 2 expulsiones.

Escandalosa pelea en el Raptors-Lakers

Toronto Raptors y Lakers se encuentran en la complicada situación de no poder regalar absolutamente nada, y eso se hizo notar sobre la cancha. El polémico suceso ocurrió a penas en el primer cuarto. Dennis Schroder aplicó una gran cobertura a OG Anunoby, quien se iba solo ante el aro. El alemán acabó bloqueando con una falta, y desatando una pelea.

La falta del escolta fue clara. El teutón venía sujetando al jugador de los Raptors en su ingreso a la pintura, y fue justo eso lo que sentenció el juez de fondo. Sin embargo, el alero de la franquicia canadiense tomó al rival por una pierna, lo levantó y lo tiró al suelo, desatando un verdadero caos sobre el parqué del Amalie Arena.

El escolta de los Lakers se levantó enfurecido, yendo directo hacia Anunoby, pero Montrezl Harrell ya había llegado a la escena, encarando a Gary Trent Jr. y al propio alero que derribó a su compañero. Los banquillos de ambos planteles ingresaron rápidamente a la pista, y la situación fue rápidamente controlada pese a la aparatosa maniobra de lucha libre sobre Schroder.

Expulsados

La tensa situación acabó con OG Anunoby expulsado, por haber derribado al alemán de esa forma tan aparatosa, y Montrezl Harrell, por su violenta reacción ante la clara falta personal contra su compañero de equipo. Las imágenes de la peculiar pelea en el encuentro de la NBA han dado la vuelta al mundo por las redes sociales.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados