Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Asistencia de lujo! Buen partido de Facundo Campazzo en la sexta victoria consecutiva de los Nuggets

Denver Nuggets derrotó a Detroit Pistons de manera cómoda por 134-119 en la temporada regular de la NBA.

Facundo Campazzo
AFP

Denver Nuggets consiguió un contundente triunfo ante Detroit Pistons por 134-119 en un partido correspondiente a la temporada regular de la NBA. El equipo de Michael Malone acumula seis victorias consecutivas y se asientan como candidatos al ingreso a Playoffs en el Oeste (4º). Nikola Jokic volvió a liderar las estadísticas con 27 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes, mientras que el argentino Facundo Campazzo hizo 6 puntos y 5 asistencias (una de lujo) en 22 minutos.

Gran presente el de los Nuggets tras encadenar su sexta victoria consecutiva. Ahora tienen un récord de 32 triunfos y 18 derrotas, posicionándose en el puesto 4 de la Conferencia Oeste de la NBA. Esta noche derrotaron a unos golpeados Pistons (15-36) que contaban con el regreso Jeremy Grant y Mason Plumlee. Justamente Grant fue el mejor de la visita con 29 puntos en un flojo partido colectivo.

El líder de Denver fue Nikola Jokic con 27 puntos,  11 asistencias y 8 rebotes, asentándose como uno de los candidatos al MVP y llegando a su partido 83º con dos dígitos en asistencias (superó a Wilt Chamberlain). Michael Porter Jr aportó 25 puntos y 7 rebotes, mientras que Will Barton 24 y 6. A pesar de no anotar mucho (9 puntos), Aaron Gordon sigue asentándose en el quinteto titular, con buenas combinaciones en el poste con Jokic.

El base argentino Facundo Campazzo jugó un buen partido, con 6 puntos (2/3 en triples y 0/3 en dobles), 5 asistencias, 1 robo, 1 pérdida y 3 faltas personales en 22 minutos en cancha. Entre sus 5 asistencias hubo una que se replicó en las redes sociales por su calidad de pase ‘No look’ (sin mirar) para asistir a Paul Millsap. El cordobés pudo reencontrarse con el triple, anotando 2 bombas de sus tres intentos.

Los parciales en el Ball Arena de Denver marcaron: 39-32, 37-24, 33-30 y 25-33. El próximo partido de los Nuggets, en búsqueda de su séptimo triunfo consecutivo, será ante San Antonio Spurs, exequipo del argentino ‘Manu’ Ginobili, el miércoles a las 22:00 de Argentina. Por su parte, los Pistons irán por la recuperación ante Sacramento Kings de visitante el jueves desde las 23:00 (Argentina).

Asistencia de lujo

Dos bombas

El partido de Jokic

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados