Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Bomba! LeBron James adquiere Boston Red Sox de la MLB y planea su próximo objetivo: «siempre lo he dicho»

El alero de Los Angeles Lakers es nuevo propietario parcial del histórico equipo de la MLB.

LeBron James
Foto: AFP

LeBron James sigue ampliando su negocio en el deporte más allá del básquet. El alero de Los Angeles Lakers se convirtió en propietario parcial de los Boston Red Sox de la MLB. De esta forma, ‘King James’ se mete de lleno en una nueva rama deportiva y anticipa que su gran sueño es ser propietario de la NBA, lo cual «siempre lo he dicho».

El campeón de la última NBA con Los Angeles Lakers se convirtió en propietario parcial de Boston Red Sox tras ampliar su participación en el grupo Fenway Sports. Así, el número 23 y su amigo Maverick Carter se convirtieron en los primeros socios negros de la poderosa compañía deportiva.

Luego de adquirir el histórico equipo de la MLB, LeBron James se mostró muy entusiasmado por su futuro en los negocios. «Es algo bastante increíble. Nos da inspiración y anima a la gente como nosotros a verse en esa misma posición, ver que se puede conseguir», declaró el alero de Akron.

Sin embargo, el astro de Los Angeles Lakers tiene muy claro su objetivo de cara a su futuro empresarial. «Siempre lo he dicho. Mi objetivo es ser propietario de un equipo en la NBA. Tengo mucho que darle al juego, y sé lo que se necesita para ganar a este nivel. Conozco el talento, y también sé liderar un negocio. Ese es mi objetivo, ser propietario en la NBA, y quizás sea más pronto que tarde», disparó LeBron.

Los negocios deportivos de LeBron

‘King James’ se encuentra desde hace un tiempo metido en el negocio deportivo a través de distintas ramas. Debido a que el reglamento de la NBA le prohíbe a los basquetbolistas ser propietarios de franquicias, LeBron se expandió por otros deportes. De hecho, además de su nuevo equipo de la MLB, el jugador de los Lakers tiene acciones en Liverpool FC y en la escudería Roush Fenway Racing.

Foto: Twitter – @SportsCenter

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados