Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Victoria contundente! Espectáculo del Team LeBron para llevarse el All-Star

El Team LeBron se llevó la victoria en un asombroso NBA All-Star Game.

All-Star
Twitter Oficial NBA

Lo visto este domingo 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta fue un verdadero espectáculo para los fanáticos de la NBA. El All-Star cumplió con las altas expectativas, y las principales figuras de la liga más importante del mundo se lucieron sobre el parqué. El Team LeBron se llevó la victoria con un marcador acumulado de 170-150 sobre el Team Durant.

El 170-150 quedó determinado luego del tercer cuarto dado el novedoso formato del All-Star. El Team LeBron llegó a los 170 puntos de elam ending gracias a un tiro desde la mitad de la cancha del base de Portland Trail Blazers, Damian Lillard. El último cuarto, al igual que sucedió la campaña pasada, se impuso el objetivo de 24 puntos en honor a Kobe Bryant.

Con el triunfo del Team LeBron, se hizo una recaudación total de 750.000 dólares para el Thurgood Marshall College Fund, fondo que ayuda a los estudiantes a completar sus estudios con el financiamiento de becas. Por el otro lado, el Team Durant ganó otros 500.000 dólares, que irán a beneficio del United Negro College Fund.

Los más destacados del All-Star

El más destacado del All-Star fue, sin lugar a dudas, Giannis Antetokounmpo. El ala-pívot de Milwaukee Bucks tuvo una eficiencia perfecta de 16-16 en tiros de campo, para sumar un total de 35 puntos. Esta cifra es realmente impresionante tomando en cuenta que el ídolo griego estuvo tan solo 19 minutos en la cancha en este Juego de las Estrellas.

Otros jugadores que se lucieron fueron Damian Lillard (32 puntos) y Stephen Curry (28 puntos), especialmente con su asombroso talento en triples, marcando 8-16 cada uno. Estrellas como Bradley Beal (26 puntos), Kyrie Irving (24 puntos), Jaylen Brown (22 puntos) y Paul George (17 puntos) también tuvieron una gran noche. El capitán del equipo ganador, LeBron James solo sumó 4 unidades en 13 minutos. Se esperaba que la estrella de los Lakers gestionara energías de cara a la segunda mitad de la fase regular.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados