Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Jokic lo banca! La estrella de los Nuggets envió un consejo a Facundo Campazzo desde el All-Star

La principal figura de Denver Nuggets, Nikola Jokic le tiende una mano a Facundo Campazzo en su adaptación a la NBA.

Facundo Campazzo
Página Oficial NBA

Facundo Campazzo continúa con su temporada de adaptación a la NBA, y poco a poco empieza a ganarse su espacio en los Nuggets. El argentino ha ido elevando su nivel y ganando la confianza de Mike Malone. Jokic, la principal figura del equipo de Denver, ha enviado un consejo al base desde su conferencia de prensa en el All-Star Game.

Facundo Campazzo se adapta a la NBA

Los primeros meses de Facundo Campazzo en la NBA están siendo de adaptación y crecimiento progresivo. El exjugador del Real Madrid cumplió sus primeros 30 partidos en la mejor liga del mundo, y de a poco va ganando la confianza del coach Malone, quien ya le ha permitido tener más minutos que en sus primeras semanas.

Actualmente, el argentino suma un promedio de 5,5 puntos, 2,1 asistencias, 1 rebote y un 1 robo en 16,3 minutos. El base ha sorprendido a todos en sus primeros encuentros gracias a su gran agilidad, siendo un gran aporte para el equipo en defensa y creación de juego más allá de sus números. Sin duda, tiene un futuro prometedor en la NBA.

Palabras de Nikola Jokic

La gran estrella de Denver Nuggets, Nikola Jokic fue cuestionado por la actualidad de Facundo Campazzo en su rueda de prensa tras el NBA All-Star Game este domingo. «Facu está jugando bien, todavía se está adaptando. Es un estilo distinto de básquet. Se puede ver que él está jugando mejor, será realmente bueno cuando se relaje».

El gigante serbio también se refirió a la evolución del equipo en lo que va de fase regular. «El comienzo no fue el mejor, teníamos récord de 1-4, fue un comienzo realmente lento así que es momento de tomar ritmo. Podemos ser mejores como equipo. Es una temporada rara, necesitamos estar concentrados, puedes tener un mal partido pero un partido no puede definir una temporada».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados