Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Increíble! Chris Paul batió una impresionante marca de Magic Johnson en el All-Star

Chris Paul pasa a la historia con un impresionante récord en el NBA All-Star Game.

Chris Paul
Página Oficial NBA

Este domingo 7 de marzo se celebró la edición número 70 del All-Star en el State Farm Arena de la ciudad de Atlanta. El Team LeBron se impuso 170-150 ante el Team Durant en el Juego de las Estrellas, dando un asombroso espectáculo a los fanáticos con las principales figuras de la liga en cancha. Una de estas estrellas fue Chris Paul, quien tuvo una gran actuación y logró poner su nombre en la historia de la gran noche de exhibición de la NBA.

Chris Paul sigue haciendo historia

Chris Paul, pese a no gozar de títulos en su vitrina, es uno de los bases más respetados de la liga. La trayectoria de CP3 ha sido realmente impresionante, y su historial en el NBA All-Star Game habla por sí solo. Con su participación en el Juego de las Estrellas de este domingo, el jugador de Phoenix Suns tuvo su aparición número 11 en el evento.

A sus 36 años, el base jugó su undécimo All-Star, mostrando una vez más que sigue vigente y al más alto nivel de juego. Las apariciones del jugador en el evento han sido destacadas, y el partido de este domingo no ha sido una excepción. El veterano cerró su participación entrando desde el banquillo con marcador de 6 puntos, 16 asistencias y 8 rebotes.

Nuevo récord en el All-Star

El legendario exjugador de los Lakers, Magic Johnson ostentaba hasta este domingo el récord de máximo asistidor en la historia del Juego de las Estrellas de la NBA. La leyenda de la franquicia angelina tuvo un total de 12 participaciones en el All-Star, sumando así un total de 127 asistencias. Ese récord estaba vigente desde la edición de 1992.

Con sus 16 asistencias de este domingo 7 de marzo, Chris Paul ha llegado a la cifra de 128 asistencias en el All-Star, superando por una asistencia a Magic Johnson, y habiendo tenido una participación menos que la leyenda. Sin duda alguna, CP3 se ha consolidado como uno de los mejores jugadores que ha participado en el Juego de las Estrellas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados