Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Anfernee Simons gana el Concurso de Mates del All-Star de la NBA: los mejores videos del certamen

El joven Anfernee Simons de los Portland Trail Blazers se consagró en el Concurso de Mates del entretiempo del All-Star Game de la NBA.

All-Star
TIMOTHY A. CLARY/AFP

El joven Anfernee Simons consiguió el Concurso de Mates celebrado en el entretiempo del All-Star Game (Juego de las Estrellas) de la NBA. El escolta de 21 años y 1,91 de altura sorprendió con sus increíbles saltos y un homenaje al exjugador Tracy McGrady. Este nuevo formato reducido resultó dinámico y culminó con una final entre Simons de los Portland Trail Blazers y Obi Toppin de los New York Knicks, resultando el primero el ganador.

Al cabo de los primeros dos cuartos el All-Star Game de la NBA está 2 cuartos a favor para el ‘Team LeBron’ por sobre el ‘Team Durant’ en este novedoso formato por la pandemia del coronavirus. El primer cuarto resultó 39-40 en favor de los de LeBron, mientras que el segundo fue 60-41 para el mismo equipo. El último cuarto lo harán hasta 24, en honor a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, fallecido en enero de 2020.

En el entretiempo de este evento estelar, se dio el esperado ‘Slam Dunk’ o Concurso de Mates de la NBA, donde jóvenes estrellas realizan volcadas impresionantes y son votados por un jurado (Dominique Wilkins era uno de ellos). En este caso los participantes eran Anfernee Simons de Portland Trail Blazers, Obi Toppin de New York Knicks y Cassius Stanley de Indiana Pacers. El campeón resultó siendo Simons, quien sorprendió por un saltó altísimo de más de 3 metros de altura, teniendo en cuenta que mide 1,91.

Además, el joven de 21 años que resultó campeón realizó un sentido homenaje al exjugador de Toronto Raptors, Tracy McGrady, poniéndose su histórica camiseta con el número uno y realizando un mate espectacular a 180 grados. En la definición ante Toppin, Simons realizó una volcada impresionante, donde saltó tanto que su cabeza llegó a la altura del aro (intentó darle un beso) tras lanzarse la pelota.

 Los últimos ganadores habían sido Derrick Jones Jr. (Miami Heat), Hamidou Diallo (Oklahoma City Thunder), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Glenn Robinson (Indiana Pacers) y Zach LaVine (Minnesota Timberwolves). «Quise demostrar que puedo saltar muy alto y ser creativo», explicó el escolta. «Estaba muy nervioso antes de venir. Mucha gente no sabía que podía saltar muy alto y quería mostrar mis talentos”, dijo el ganador de este año, Simons, tras lograr el trofeo. Según pudo indicar AFP.

Los mejores videos del certamen

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados