Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

El All-Star de la NBA sufre dos bajas de última hora por Covid-19

Dos estrellas de la NBA fueron dados de baja para el All-Star Game de esta noche por culpa del Covid-19.

All-Star
AFP

La NBA confirmó oficialmente que los compañeros de equipo de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid y Ben Simmons, fueron dados de baja para el All-Star Game (Juego de las Estrellas) de esta noche. La ausencia de estas dos estrellas se debe a un contacto estrecho con su peluquero personal, quien dio positivo de Covid-19 según informaron fuentes oficiales. En su lugar no ingresarán nuevos jugadores sino que cada equipo tendrá un jugador menos a disposición.

“Simmons tuvo contacto con una persona que hoy se confirma que dio positivo por el coronavirus. Como resultado, Embiid (Equipo Durant) y Simmons (Equipo LeBron) no jugarán en el Juego de Estrellas de la NBA de esta noche. La participación de otros All-Stars y miembros del cuerpo técnico de los 76ers en Atlanta no se ve afectada porque no estuvieron expuestos al individuo en Filadelfia”, fue lo que informó la NBA en sus redes sociales.

“La NBA anuncia que Joel Embiid y Ben Simmons no podrán jugar en el All-Star Game de hoy… Una persona que ha estado en contacto con ellos (su barbejo, por Wojespn) ha dado positivo por Covid-19, obligando a los jugadores de los 76ers a permanecer en aislamiento”, escribió el comentarista oficial de la NBA en español, Alberto de Roa en su cuenta de Twitter sobre la situación de los jugadores, citando al periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski.

Williamson hace historia

En lugar de Joel Embiid, la NBA decidió elegir a Zion Williamson como su reemplazante en el ‘Team Durant’ durante esta noche, según agregó el periodista Wojnarowski. Además, el corresponsal de ESPN agregó que el pívot de 20 años de los New Orleans Pelicans “se convertirá en el cuarto jugador más joven en comenzar un Juego de las Estrellas solo detrá de Kobe Bryant, LeBron James y Magic Johnson”.

Williamson ingresa al equipo titular pero ya estaba entre los suplentes, por lo que no decidieron incluir nuevos jugadores, sino que jugarán con un suplente menos. Embiid y Simmons viajaron a Atlanta este sábado por la noche en aviones privados y permanecieron en cuarentena obligatoria por el protocolo de todos los participantes del All-Star. La liga estadounidense temía un brote entre jugadores estrellas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados