Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Se viene el All-Star Game de la NBA, ¿cómo es este novedoso formato?

El All-Star Game de la NBA contará con un novedoso formato por la pandemia del coronavirus.

All Star Game
All Star NBA oficial en Twitter

Este domingo 7 de marzo tendrá acción el tan esperado All-Star Game de la NBA (Juego de las Estrellas). El partido de carácter amistoso será desde las 21:00 de Argentina y por la pantalla de ESPN. Este evento se da en el marco del All-Star Weekend de la liga, el cual cuenta con un formato de un partido general con las estrellas de ambas Conferencias, juego de habilidades, triples y volcadas. Además, el partido principal tendrá un homenaje especial para Kobe Bryant.

El ‘Team LeBron’ y el ‘Team Durant’ se enfrentan este domingo por el Juego de las Estrellas de la NBA. En este encuentro se cruzan los mejores jugadores de la liga que fueron votados por el público, entrenadores y periodistas. De un lado están los de la Conferencia Este y del otro los de la Oeste, además de otros juegos especiales que se darán en la jornada. Este evento se dará en el contexto atípico de la pandemia del coronavirus (fue postergado) y en el estadio de Atlanta Hawks.

Esta será la edición número 70 del All Star, que se celebró por primera vez en el Boston Garden el 2 de marzo de 1951. Este será distinto a todos, ya que se concentrará en un único día (antes era todo el fin de semana) y todas las actividades de corrido. El formato del partido principal para esta ocasión, que no contará con público en las gradas, será en homenaje a la leyenda de la NBA Kobe Bryant, fallecido en enero de 2020.

Homenaje a Kobe Bryant

Durante los primeros tres cuartos, no habrán reglas distintas a las habituales, el homenaje será en el último cuarto. Allí, se chequeará cuantos puntos tiene cada equipo y al número que tenga el equipo que va ganando, se le sumará el 24 (número que usó Kobe) y ese será el objetivo para terminar el juego. Por ejemplo, si el ‘Team LeBron’ llega con 100 puntos al último cuarto tendrá que anotar 124 puntos para terminar el partido.

Resto de las actividades

También tendrán lugar en esta jornada los juegos de habilidades, triples y volcadas. No es así el caso del ‘Rising Star Game’ (Juego de las Estrellas Emergentes) el cual no se disputará por la pandemia pero sí contó con la lista de jugadores, entre los cuales estuvo el argentino Facundo Campazzo de los Denver Nuggets. Las habilidades y los triples serán antes del partido principal, mientras que las volcadas se harán en el entretiempo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados