Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Cambio de última hora: Devin Booker no jugará el All-Star, ¿quién entra?

Devin Booker se cae del All-Star por lesión y ya hay sustituto.

Devin Booker
Página Oficial NBA

Luego de que los capitanes LeBron James y Kevin Durant draftearan sus equipos para el All-Star de este domingo 7 de marzo, ha surgido una novedad de cara al gran partido de exhibición. Devin Booker, escolta de Phoenix Suns, se ha caído del evento a causa de una lesión. Su puesto será tomado por Mike Conley, base de Utah Jazz.

Devin Booker fuera

Devin Booker había entrado de forma emergente al roster del NBA All-Star Game 2021 por la lesión de Anthony Davis. Ahora el reemplazo de la figura de los Lakers también se ha caído del Juego de las Estrellas de este domingo. El jugador de los Suns ha sufrido un esguince en su rodilla izquierda, que lo deja fuera a pocos días del viaje a Atlanta.

El comisionado de la NBA, Adam Silver determinó que será el base de Utah Jazz, Mike Conley quien entre en la lista para el All-Star. El jugador llega de forma emergente a su primer Juego de las Estrellas, siendo el quinto jugador más longevo de la historia en debutar, con 33 años y 145 días. El guardia se ganó el puesto dado su gran rendimiento, promediando 16,1 puntos, 1,4 robos, 5,7 asistencias y 3,5 rebotes por partido, con 44,4% en tiros de campo, 42,2% en triples (tope de su carrera) y 82,9% en tiros libres.

Conley ocupará todos los puestos que habían sido designados para Devin Booker antes de la lesión. Esto quiere decir que formará parte del banquillo del Team Durant, junto a James Harden, Zion Williamson, Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell. Este también tomará el lugar del lesionado en el concurso de triples.

Utah Jazz

La gran temporada de Utah Jazz se ha reflejado en el roster del All-Star, y será la segunda vez en la historia que la franquicia anote a 3 de sus jugadores al evento. Mike Conley se sumará a sus compañeros, Donovan Mitchell y Rudy Gobert para el viaje a Atlanta. La única ocasión en la que hubo 3 jugadores de los Jazz fue en 1989, con John Stockton, Karl Malone y Mark Eaton.

Mike Conley
Twitter Oficial NBA All-Star Game

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados