Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Space Jam 2: LeBron James publica nuevas imágenes de la película

La estrella de la NBA, LeBron James, está muy entusiasmado por el lanzamiento de ‘Space Jam, A New Legacy’.

LeBron James
Warner Bros Oficial

LeBron James, estrella de la NBA y de Los Angeles Lakers, publicó nuevas imágenes en sus redes sociales sobre la segunda parte de la histórica película Space Jam. Esta secuela tendrá el nombre de ‘A New Legacy’ y contará con el rol protagónico de LeBron, quien reemplazará lo hecho por la leyenda Michael Jordan hace 25 años. Las fotografías compartidas por el jugador corresponden a la portada de la revista especializada en cine de EEUU, ‘Entertainment Weekly’.

En el año 1996 se lanzaba una película que quedaría en el corazón de los amantes del baloncesto, ‘Space Jam: el juego del siglo’. La misma contaba con el rol protagónico de la estrella de la NBA, Michael Jordan, quien se aventuraba junto a los personajes de los Looney Toons. 25 años después, Warner Bros estrenará una nueva película pero con el papel estelar de LeBron James en un film que se llamará ‘Space Jam, A New Legacy’ (un nuevo legado).

“No están listos para este equipo”, escribió LeBron James en su cuenta oficial de Twitter junto a las imágenes oficiales que compartió la revista ‘Entertainment Weekly’. En las imágenes compartidas por el jugador de 36 años puede vérselo a él junto a las caricaturas de los Looney Toons en la tapa de la revista, otra imagen muestra a niños de su instituto ‘Akron Public Schools’ cerca del folleto oficial y otras en las que se lo puede ver con el personaje ‘Tweety’ por ejemplo.

La fecha estipulada para el estreno es del 16 de julio de este año según precisó Warner Bros. Por las imágenes difundidas se puede notar un gran cambio en cuanto a la calidad de imagen con respecto a la anterior película, las animaciones digitales son en 3D y las equipaciones de los jugadores son distintas. Según indicaron las fuentes, el estreno de Space Jam 2 será junto a películas de taquilla como Jurassic World 3, Indiana Jones 5 y The Batman.

La primera versión de Space Jam, aquella tan recordada, llegó a recaudar 230 millones de dólares y significó una película de ‘culto’, al menos para los amantes de este deporte. LeBron James además de ser el actor protagonista de este film es productor del mismo. Según diversas fuentes, la película contará con la actuación de su hijo, ‘Bronny’, además de los también jugadores de la NBA: Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma y las jugadoras de la WNBA: Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. Se estima que esta secuela tuvo un presupuesto de 100.000.000 de dólares.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados