Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Shaquille O’Neal de vuelta en la lucha libre: sufrió un duro KO y terminó en el hospital

Shaquille O’Neal fue vencido de forma brutal en el AEW.

Shaquille O'Neal
Twitter Oficial All Elite Wrestling

Shaquille O’Neal ha vuelto a acaparar las miradas en el mundo de los deportes con su regreso a los cuadriláteros de la lucha libre. La leyenda de la NBA se estrenó en la All Elite Wrestling (AEW) junto a Jade Cargill. El 4 veces ganador del anillo protagonizó una asombrosa exhibición, pero fue brutalmente derrotado con un asombroso knockout.

El terrible KO de Shaquille O’Neal

A sus avanzados 48 años, Shaquille O’Neal volvió a subir al ring, luego de haber tenido una aparición en la WWE, en el Andre The Giant Memorial Battle Royal. En esta oportunidad asistió al All Elite Wrestling, y luchó contra Cody Rhodes y su compañera, Red Velvet. La pelea acabó por la vía del KO, luego de una aparatosa caída del ring por parte del multicampeón de LA Lakers.

La vistosa acción ocurrió cuando ‘Shaq’ se apoyaba de las cuerdas del ring, y Cody Rhodes se abalanzó sobe él. Ambos peleadores cayeron del cuadrilátero, y aterrizaron sobre un escritorio que se encontraba a la base del mismo. El gigante de 2,16 metros cayó sobre su espalda y destrozó el escritorio, quedando totalmente inconsciente.

Fue en ese momento que los paramédicos acudieron al lugar, y la leyenda de la NBA fue retirada en camilla. El ex Lakers y Miami Heat fue llevado a una ambulancia, de la cual desapareció minutos más tarde. La aparición de Shaquille O’Neal en un nuevo evento de lucha libre ha sido un gran entretenimiento para los fanáticos de los deportes, y ha dejado imágenes impactantes.

¿Volverá a la AEW?

De momento, se desconoce si el legendario pívot de la franquicia angelina tiene pensado seguir apareciendo en la AEW. La leyenda de la NBA es panelista de un reconocido programa televisivo, siendo analista de los partidos de baloncesto. Las fuertes opiniones sobre algunos jugadores han generado cierta discordia entre los basquetbolistas activos y la leyenda.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados