Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Futuro prometedor! LaMelo Ball recibió la bendición de Michael Jordan

Michael Jordan se ilusiona con el futuro de LaMelo Ball.

LaMelo Ball
Página Oficial NBA

LaMelo Ball es, sin duda, la gran revelación de la temporada de la camada de novatos surgidos en el último Draft. El jugador de Charlotte Hornets ya es toda una estrella en la NBA, y se aproxima a un inminente nombramiento como Rookie del Año. El base del equipo de North Calorina ha recibido elogios de las más grandes figuras de la liga, y ahora fue el propietario de la franquicia, Michael Jordan quien haló de su talento.

Gran momento para LaMelo Ball

Charlotte Hornets parece haber descubierto un diamante en bruto en el Draft de 2020, y parte de la responsabilidad la tiene Michael Jordan. El legendario jugador de Chicago Bulls es el propietario mayoritario de la franquicia del sureste estadounidense, y ahora cuenta con lo que parece ser una de las grandes estrellas del futuro de la NBA.

Con solo 19 años y 1,98 metros de altura, el base de los Hornets está teniendo una temporada magnífica, que ha llevado al equipo a pelear por los puestos en los Playoffs. LaMelo Ball promedia 15,8 puntos, 6,3 asistencias y 6 rebotes por partido, con eficacia del 80,2% en tiros libres y 37,8% en triples. El novato está por encima del promedio general de la liga en todos los rubros.

El talento de LaMelo Ball ha impulsado a los Hornets en una excelente campaña, y apuntan a meterse de forma directa en los Playoffs 2021. Esta sería la primera ocasión en la que el equipo de North Carolina se mete en postemporada desde 5 campañas. La última aparición de la franquicia en los Playoffs fue en la 2015-2016, cuando cayeron en primera ronda contra Miami Heat.

Palabras de Michael Jordan

«Creo que Melo se ha adaptado a la NBA mejor de lo que muchos hubiéramos pensado en este punto de su carrera. Ya ha superado nuestras expectativas para esta temporada» fueron las palabras de Michael Jordan, una voz más que autorizada en la liga. El mejor jugador de todos los tiempos ha mostrado su confianza total al joven talento.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados