Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Equipos definidos! LeBron James y Kevin Durant hicieron el Draft del All-Star

LeBron James y Kevin Durant eligieron sus equipos para el NBA All-Star Game del próximo domingo.

All-Star
Página Oficial NBA

El nuevo formato del All-Star trae la gran novedad de que no se enfrentarán meramente jugadores de la Conferencia Oeste contra los de la Conferencia Este, como se ha hecho tradicionalmente. Si bien los participantes fueron votados por quintentos por sus conferencias, fueron los capitanes, LeBron James y Kevin Durant quienes draftearon los equipos este jueves. Está todo listo para el gran evento de este 7 de marzo en Atlanta.

Nuevo formato para el All-Star

Resulta raro, pero no habra un Oeste vs Este en el nuevo NBA All-Star Game. El nuevo formato permite a los jugadores más votados de cada conferencia (LeBron James y Kevin Durant) repartirse los jugadores independientemente de las conferencias a las que pertenecen. Justo esto hicieron en vivo en una conferencia virtual.

Jugadores disponibles

En base a los resultados de las votaciones de cada conferencia, ‘King’ y ‘KD’ debían repartirse a titulares, teniendo como opciones a Luka Doncic, Stephen Curry, Kawhi Leonard, Nikola Jokic, Kyrie Irving, Bradley Beal, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid. Lo mismo ocurrió con sus banquillos de suplentes, donde era elegibles Damian Lillard, Donovan Mitchell, Paul George, Rudy Gobert, Chris Paul, Devin Booker (reemplazo de Anthony Davis), Zion Williamson, Ben Simmons, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Zach LaVine, Julius Randle y Nikola Vucevic.

Team LeBron

LeBron James, siendo el jugador más votado, tuvo el privilegio de elegir primero, y seleccionó como acompañantes a Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Luka Doncic y Nikola Jokic. La estrella de los Lakers eligió a Damian Lillard, Ben Simmons, Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George, Domantas Sabonis y Rudy Gobert para su banquillo de suplentes.

Team Durant

Por el lado de Kevin Durant, es importante resaltar que seleccionó 5 titulares, ya que este no podrá jugar en el All-Star por lesión. El quinteto de la estrella de los Nets será conformado por Kyrie Irving, Joel Embiid, Kawhi Leonard, Bradley Beal y Jayson Tatum. El alero tendrá a James Harden, Devin Booker, Zion Williamson, Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell como suplentes.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados