Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Equipo de estrellas! Así reaccionó Giannis Antetokounmpo a su quinteto en el All-Star: «Se acabó»

Giannis Antetokounmpo se enteró del Draft del All-Star en plena conferencia de prensa.

Giannis Antetokounmpo
Página Oficial NBA

Los capitanes del All-Star, LeBron James y Kevin Durant hicieron el Draft del Juego de las Estrellas en una conferencia virtual este jueves 4 de marzo. Los jugadores eligieron, en base al orden de las votaciones, a sus quintetos de cara al evento del próximo domingo. Giannis Antetokounmpo fue seleccionado para el Team LeBron, y su reacción en conferencia de prensa fue magnífica: «se acabó«.

Quintetos para el All-Star

LeBron James tuvo el privilegio de iniciar el Draft de este jueves al ser el jugador más votado para el All-Star. El campeón defensor de la NBA eligió como compañeros de equipo a Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Luka Doncic y Nikola Jokic. A pesar de que el nuevo formato no restringe a los equipos por conferencia, solo el ‘Greek Freak’ llegará al Team LeBron desde el este.

El equipo de Kevin Durant no se queda atrás. El alero de los Nets tuvo que elegir a 5 jugadores para su quinteto titular, ya que su lesión le impedirá estar en la cancha el próximo 7 de marzo. El ‘Team Durant’ estará conformado por Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Joel Embiid, Bradley Beal y Jason Tatum. Únicamente el jugador de los Clippers llegará del oeste al equipo de ‘KD’.

Reaccion de Giannis Antetokounmpo

Giannis tuvo una nueva noche destacada este jueves 4 de marzo en la NBA. Milwaukee Bucks consiguió la victoria 111-112 en su visita a Memphis Griezzlies, con un nuevo partido brillante del doble MVP de la liga. El ala-pívot fue, una vez más, el máximo anotador del equipo de Wisconsin, y cerró el encuentro con 26 puntos, 8 asistencias y 11 rebotes.

El Draft del All-Star se llevó a cabo mientras el griego jugaba su partido en Memphis, y se enteró de las selecciones del Juego de las Estrellas en plena conferencia de prensa. La reacción del basquetbolista causó varias risas en las redes sociales, dado su gran asombro. «¿Ese es el quinteto? Se acabó, amigos. ¿Estaré con LeBron, Luka, Jokic y Steph? Hombre… ¡Qué buen quinteto!» dijo Giannis Antetokounmpo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados