Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Perdió el control! Donovan Mitchell golpeó a un guardia de seguridad en su eufórica salida de la cancha

Donovan Mitchel salió enfurecido del partido contra los Sixers y agredió accidentalmente a un guardia de seguridad.

Donovan Mitchell
Página Oficial NBA

Philadelphia 76ers continúa con su marcha rumbo a los Playoffs en la primera posición de la Conferencia Este, y consiguieron una gran victoria 131-123 en tiempo suplementario ante Utah Jazz. Los líderes de la Conferencia Oeste fueron derrotados por segundo partido consecutivo, y Donovan Mitchell salió de la cancha enfurecido, y en medio de su bronca golpeó accidentalmente a un guardia de seguridad.

El encuentro entre líderes de conferencia de la NBA de este miércoles 3 de marzo se vivió con alta tensión en el Wells Fargo Center de Philadelphia. Los Jazz parecían haber embolsillado la victoria en el último parcial, pero se dejaron empatar por el equipo de Doc Rivers, y lo acabaron perdiendo en el tiempo suplementario con 8 unidades de diferencia.

Estallido de Donovan Mitchell

Donovan Mitchel estaba siendo el principal motor de Utah Jazz en el encuentro, y acabó sumando 33 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Sin embargo, ya sobre el tiempo suplementario se le notaba sumamente molesto por las decisiones que estaban tomando los árbitros del encuentro. Sus quejas hacia los jueces acabaron en su expulsión del partido.

El base salió de la cancha en un fuerte estallido de rabia, y en su camino a los vestuarios derribó un contenedor de bebida energética, que acabó impactando en uno de los guardias de seguridad que se encontraba junto a él. El jugador, aún en plena furia, tendió la mano al miembro del staff del estadio y pidió disculpas, pero las imágenes se han viralizado.

Con todo contra los árbitros

La molestia de Donovan Mitchell no acabó con su expulsión, ya que este no se detuvo al criticar al arbitraje ante la prensa. «Nunca he sido de culpar a los árbitros por una derrota, pero esto se está yendo ya de las manos. Nos joden continuamente y estoy harto de todo esto. Me devora por dentro. Para mí ganamos este partido, y la liga debería hacer algo al respecto».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados