Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡No los perdonó! James Harden castigó a Houston Rockets con un triple-doble

James Harden volvió a Houston y llevó a Brooklyn Nets a una aplastante victoria.

James Harden
Página Oficial NBA

Luego de 8 años como principal figura de Houston Rockets, James Harden ha vuelto a pisar el parqué del Toyota Center, pero en esta ocasión vistiendo la camiseta de Brooklyn Nets. ‘La Barba’ volvió a su antiguo estadio luego de su polémica salida de la franquicia, y se desquitó con sus excompañeros. El escolta liquidó a los texanos con un triple-doble para la victoria 114-132.

Houston Rockets atraviesa un momento catastrófico. Durante las 8 temporadas en las que estuvo James Harden en el equipo, estos no llegaron a hilar más de 8 derrotas consecutivas. Sin embargo, en la primera campaña que juegan sin el escolta, estos suman 13 caídas al hilo, y se sumergen en el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste junto a Minnesota Timberwolves.

Triple-doble para James Harden

En caso de que James Harden guarde asperezas con Houston Rockets, ya se ha desquitado en el partido de este miércoles en Texas. El escolta superestrella fue el máximo anotador de los Nets en el encuentro, registrando 29 puntos, 14 asistencias, 10 rebotes y 3 robos en 41 minutos, con una asombrosa eficiencia de 10-15 en tiros de campo y 4-8 en triples.

‘La Barba’ tuvo compañía en el triunfo de este miércoles. Kyrie Irving también tuvo una excelente actuación en la ciudad de Houston para complementar a su compañero ante la ausencia de Kevin Durant. El base dejó un marcador personal de 24 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, con un aceptable 9-21 en tiros de campo y 4-9 en lanzamientos desde el perímetro.

Los puntos de John Wall no bastaron

Por el lado de los Rockets, vieron su principal potencial ofensivo en las manos de John Wall. La principal figura del equipo local registró 36 puntos (máxima del partido), 5 asistencias y 2 rebotes. Este también fue complementado por Victor Oladipo, quien aportó con 33 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes. Sin embargo, sus buenas actuaciones no bastaron para romper la mala racha.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados