Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Final agónico! Damian Lillard le ganó el duelo a Stephen Curry

Portland Trail Blazers venció a Golden State Warriors con un partido estelar de Damian Lillard.

Damian Lillard
Página Oficial NBA

Portland Trail Blazers y Golden State Warriors protagonizaron uno de los encuentros estelares de la jornada de este miércoles 3 de marzo en la NBA. El marcador quedó 108-106 para los de Oregon, quienes se llevaron la victoria sobre el final con una inmensa agonía. El partido ponía frente a frente a 2 de los mejores bases de la liga, Damian Lillard y Stephen Curry.

Restan pocos días para el NBA All-Star Game, y el Moda Center tuvo como protagonistas a 2 de las grandes estrellas de la Conferencia Oeste. Damian Lillard y Stephen Curry tuvieron un tenso mano a mano en la ciudad de Portland, dejando un verdadero espectáculo para los fanáticos de ambas franquicias. Fue una gran antesala para el Juego de las Estrellas.

Stephen Curry

El base de los Warriors fue quien tuvo la mayor producción en todo el encuentro. Curry cerró su actuación en Oregon con un marcador personal de 35 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, teniendo una gran eficacia de 13-28 en tiros de campo. Si bien estas cifras ya se han vuelto algo del día a día de ‘Steph’, no dejan de ser números de MVP.

Damian Lillard

En el caso de Damian Lillard, tuvo un registro individual un poco más discreto. ‘Dame’ dejó 22 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, con 6-17 de campo y 3-10 en triples. No obstante, su influencia en la cancha fue lo que le dio la victoria a los Blazers. El base tuvo unos minutos finales en modo superestrella, que le dieron la victoria a Portland sobre el final. Fue una falta ofensiva de Draymond Green la que sentenció el triunfo de los locales.

All-Star

Ambos jugadores serán parte del Team LeBron de la Conferencia Oeste en el NBA All-Star Game del próximo domingo 7 de marzo. En el caso del jugador de los Warriors, partirá como base titular junto a la estrella de Dallas Mavericks, Luka Doncic. Por su parte, la estrella de los Blazers ha quedado tercero en las votaciones, por lo que partirá desde el banquillo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados