Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Las estrellas de la NBA salieron a criticar a Zlatan Ibrahimovic: «Eres más tonto que el demonio»

Distintas figuras salieron a defender a LeBron James tras las críticas del futbolista sueco.

NBA
Foto: Instagram - @eneskanter11

La polémica desatada entre LeBron James y Zlatan Ibrahimovic sigue escalando a niveles inesperados para los fanáticos del deporte. Las críticas del delantero de Milan a la estrella de Los Ángeles Lakers fueron muy mal vista por las estrellas de la NBA. En este contexto, jugadores como Enes Kanter y Baron Davis salieron a defender a ‘King James’, diciendo que el sueco es «más tonto que el demonio».

Uno de los primeros en salir a defender a LeBron fue el pívot de Portland Trail Blazers. El ex turco es muy identificado por su confrontación política con Erdogan, presidente de Turquía. «Alguien que le diga a Ibrahimovic que hay una diferencia entre las opiniones políticas y hablar en contra de la persecución, la opresión y llamar a los dictadores», disparó.

Además, Kanter hizo hincapié en la diferencia del movimiento contra la discriminación, separándola de cualquier bandera política. «Black Lives Matter no es una declaración política, estamos hablando en contra de la opresión. En Estados Unidos lo llamamos libertad de expresión», comentó.

Por otro lado, Baron Davis, ex basquetbolista de L.A. Clippers, fue muy crítico con la postura del sueco. «Zlatan, mantén tu culo fuera de Los Ángeles. Los Galaxy dan asco de todas maneras. Y eres más tonto que el demonio. Agarra ese look robado de Zohan y devuélvelo a Adam Sandler. Y ahora deja hablar al Rey», declaró el ex NBA.

LeBron se defendió

Antes que las demás figuras de la NBA, el alero de Los Ángeles Lakers había opinado sobre las declaraciones de Ibrahimovic en su contra. «Nunca me voy a callar cuando algo está mal. No hay manera de que me limite solo a dedicarme a los deportes porque entiendo esta plataforma y lo poderosa que es mi voz», declaró LeBron.

Foto: Twitter – @EnesKanter

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados