Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Aislado! Marc Gasol entra en el protocolo de salud de la NBA

Los Lakers no contarán con Marc Gasol para el partido contra Sacramento.

Marc Gasol
Página Oficial NBA

Los Lakers tuvieron un duro partido este martes ante Phoenix Suns en el Staples Center, que acabaron perdiendo por diferencia 104-114. El equipo californiano sufrió la baja inesperada de Marc Gasol, una ausencia que no estaba para nada contemplada por Frank Vogel. El pívot del plantel angelino entró a última hora en el protocolo de salud de la liga.

La NBA no dio mayores explicaciones con respecto a la situación de Marc Gasol. Así como ocurrió días atrás en Denver Nuggets con Facundo Campazzo, el veterano español ha sido puesto en aislamiento a la espera de descarte de posible contagio. De momento no se tiene información exacta sobre qué llevó a la organización a aislar al ibérico.

Baja importante para los Lakers

De esta forma, el jugador se perdió su primer partido de la temporada con la franquicia angelina, habiendo estado presente en los primeros 36 encuentros de esta fase regular de la campaña 2020-2021. Este además se perderá el encuentro ante Sacramento Kings de este 3 de marzo, por lo que volvería tras el parón del All-Star Game.

Ahora Vogel debe resolver cómo afrontar el próximo partido, ya que se notaron las ausencias en el encuentro ante los Suns. El equipo angelino salió a la cancha sin Marc Gasol, Anthony Davis ni Kyle Kuzma. Montrezl Harrell acabó asumiendo mucha responsabilidad, y su rendimiento fue uno de los peores desde su llegada a los Lakers.

Los números de Marc Gasol

El exjugador de Toronto Raptors y campeón de la NBA en 2019 está teniendo un rol secundario en el plantel de los Lakers, cumpliendo principalmente con una labor defensiva. El español suma un promedio de 4,8 puntos, 4,1 rebotes, 2 asistencias y 1,3 tapones en 20,1 minutos por partido, siendo una pieza recurrente del coach.

Marc Gasol
Página Oficial NBA

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados