Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡A sus pies! Leyenda de la NBA se rinde ante Nikola Jokic: «Debería ganar 500 millones»

Estrella del básquet serbio y campeón de la NBA se desborda en elogios para Nikola Jokic.

Nikola Jokic
Página Oficial NBA

Denver Nuggets está tomando vuelo, y Nikola Jokic es el gran responsable de la escalada de la franquicia de Colorado en la tabla de la Conferencia Oeste. El pívot serbio es toda una sensación en la NBA, y está reafirmando que su destacada actuación en los Playoffs de la última temporada no fue casualidad. La estrella balcánica, Darko Mili?i? se rindió ante el ‘Joker’: «debería ganar 500 millones«.

Darko Mili?i? reapareció tras un tiempo alejado de la luz pública para hablar de Nikola Jokic. El exjugador serbio fue el pick número 2 del Draft de 2003, quedando únicamente por detrás del gran LeBron James. El balcánico fue drafteado sobre leyendas como Carmelo Anthony, Chris Bosh y Dwayne Wade. Sin embargo, su carrera se vino a pique y acabó retirándose para dedicarse al kickboxing, para luego tener un paso de pocos meses por el básquet serbio.

Elogios para Nikola Jokic

El campeón de Detroit Pistons no solo elogió el asombroso nivel de su compatriota, sino que afirmó que merece estar en el tope salarial de su posición en lugar de Rudy Gobert (pívot mejor pagado de la historia). «El dinero es la base de la existencia de la NBA, y si Gobert vale tanto dinero, entonces nuestro Jokic debería firmar un contrato por valor de 500 millones de dólares. Eso demostraría que es Nikola Jokic es mejor que Gobert».

«Disfruta del baloncesto y eso se puede ver en la cancha. Es un jugador completamente atípico que ha demostrado a las estrellas en ciernes, a quienes la gente ve como extraterrestres, que no tienen por qué serlo. Me gusta que Nikola sea tan modesto, que el dinero no sea una prioridad para él» agregó la leyenda del básquet serbio.

Dura crítica a la NBA

Mili?i? aprovechó la oportunidad para criticar la forma en la que se juega hoy en día en la NBA, cuestionando los abultados marcadores a causa de los tripleros. «Me pone enfermo ver un partido con 300 puntos. ¿Qué están haciendo en la cancha? Para mí eso es un desastre, no puedo ver partidos de baloncesto así. La NBA lo quiere, pero el baloncesto sin defensa pierde su significado. Corres, lanzas… y ya está. No es cómo entiendo yo el baloncesto».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados