Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Sin jugadores! La NBA suspendió un nuevo partido

La NBA pospone otro partido en cumplimiento del protocolo.

NBA
Página Oficial NBA

El COVID-19 sigue obligando a la NBA a suspender encuentros, y en esta ocasión fue el partido entre Toronto Raptors y Chicago Bulls de este domingo. La liga ha activado sus protocolos, y una inmensa cantidad de jugadores y miembros del staff canadiense se encuentran bajo confinamiento. El equipo no contaba con el mínimo de 8 jugadores para llevar a cabo el encuentro.

Toronto Raptors en aislamiento

La situación de Toronto Raptors se hizo evidente el pasado 26 de febrero, cuando salieron a la cancha sin su coach, Nick Nurse ni 5 de sus técnicos asistentes. Fue Sergio Scariolo quie enstuvo como primer entrenador en la victoria 122-11 del pasado viernes. Ahora la situación ha empeorado, y el equipo no ha podido saltar a la cancha el pasado domingo.

La cantidad de jugadores contagiados y aislados de forma preventiva a la espera de descarte impidieron que se jugara el partido de este domingo. «El partido programado para hoy entre Toronto Raptors y Chicago Bulls en el Amalie Arena de Tampa ha sido pospuesto de acuerdo a los Protocolos de Salud y Seguridad de la competición» anunció la NBA.

«Debido a resultados positvos de testeo y el proceso de rastreo, los Raptors no tienen los jugadores suficientes para alcanzar la cifra de 8 que se requiere como mínimo para proceder al normal desarrollo de los duelos ante los Bulls» concluyó la NBA sobre la situación del equipo canadiense, que hace vida en la ciudad de Tampa esta temporada por motivos sanitarios.

Prueba de fuego para la NBA

Es a partir de este momento que la NBA se ve ante una verdadera prueba de fuego. La fecha tope de la temporada se acerca, y la semana anterior la liga dio a conocer el calendario de la segunda mitad de la campaña. La cantidad de juegos suspendidos hasta la fecha generan un serio problema en el cronograma. Equipos como Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs deberán disputar hasta 40 partidos en 68 días.

NBA
Twitter Oficial NBA

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados