Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Reviven los Lakers! LeBron James se sube al equipo a la espalda: «Es mi trabajo resolverlo»

LeBron James empuja a los Lakers a su segunda victoria tras la mala racha de resultados.

LeBron James
Página Oficial NBA

Los Lakers han vuelto a vencer tras el fin de su mala racha, y consiguieron un valioso triunfo en lo anímico ante Golden State Warriors por diferencia 117-91. La gran estrella del equipo fue, nuevamente, LeBron James. El líder del plantel púrpura y oro habló del bache al que cayeron con la ola de derrotas en las últimas semanas, y se tomó la responsabilidad de devolver al equipo al rumbo de las victorias: «es mi trabajo resolverlo«.

Los Lakers recuperan su nivel

«Hemos hecho un buen trabajo en nuestras sesiones de vídeo y en la preparación del partido, creo que hoy ejecutamos bien. Sabíamos que no lo estábamos haciendo bien en ataque y defensa y trabajamos en los entrenamientos para corregirlo y eso creo que nos ha ayudado en los dos últimos partidos» fueron las palabras de LeBron James luego de la victoria ante los Warriors. La estrella dejó 16 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones en solo 24 minutos.

‘King’ asumió su responsabilidad y trabaja en la mejoría del equipo. «Es mi trabajo resolverlo en ambos extremos del campo. Defensivamente he estado más activo, tratando de estar en la mejor posición para ayudar al equipo. No me sentó bien perder por lo que tuve que averiguar qué era lo mejor para el grupo e hicimos un buen trabajo los dos últimos partidos».

Anthony Davis

La lesión de Anthony Davis ha sido una de las causas del bajón de rendimiento que tuvieron los Lakers en las últimas semanas, llegando a hilar 4 derrotas consecutivas antes de la reacción ante los Blazers. «Cuando pierdes a una pieza tan importante como AD lleva un tiempo adaptarse, tanto en ataque como en defensa, saber cómo queremos jugar, cuál va a ser nuestro ritmo y cómo vamos a conseguirlo»

«En los últimos partidos hemos dado un paso adelante, teniendo claro cómo vamos a mover la bola, qué va a ser efectivo y cómo nos vamos a beneficiar el uno del otro. También, la gente tiene claro cuándo va a jugar y las rotaciones, por lo que eso ha acabado por funcionar para nosotros» sentenció LeBron James, quien peleará por su quinto anillo de campeonato.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados