Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Paliza! LeBron James comanda una cómoda victoria de Lakers ante Golden State Warriors

Victoria contundente de Los Angeles Lakers ante Golden State Warriors en la NBA.

Lakers
NBA Oficial en Twitter

Los Angeles Lakers le propinó una paliza a Golden State Warriors ganándole por 117-91 en una nueva jornada de la NBA. El alero LeBron James comandó la victoria de su equipo con 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en un equipo que se repartió de manera bastante equitativa el goleo. Durante prácticamente todo el partido el equipo angelino ganó por treinta o más puntos de diferencia, con porcentajes pésimos del equipo de Stephen Curry.

Los Warriors sufrieron una dura derrota en su visita a Los Ángeles cayendo por más de veinte puntos pero estando todo el partido por debajo del marcador y con estadísticas muy negativas. El equipo de Steph Curry (16 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes) concretó un 40% de tiros de campo, 23% de línea de tres puntos (8 de 34) y 68% en tiros libres. Además, los Lakers atraparon 60 rebotes contra 35 de los Warriors, con un dominio abrumador en ese aspecto.

La figura (aunque sin descollar) fue nuevamente LeBron James, quien realizó 19 puntos con un 60% en tiros de tres puntos. Además, aportaron Kyle Kuzma con un triple doble (12 pts y 11 rebotes), Alex Caruso con 13 puntos, Marcus Morris con 13 puntos y 8 rebotes y Dennis Schroder con 12 puntos y 6 asistencias. Los Lakers tuvieron un 47% en tiros de campo, un 35% en triples y un 68% en tiros libres, siendo porcentajes no tan buenos.

A pesar de esto los Lakers siempre fueron ganando, contaron con los parciales de 41-21,32-23,26-25 y 18-22, puesto que solo cayeron en el último cuarto, cuando ya habían sacado el pie del acelerador y tenían un equipo alternativo. Ahora, los locales tienen un récord de 24 victorias y 11 caídas, mientras que los Warriors llevan 19 triunfos y 16 derrotas. En la próxima jornada los Lakers irán ante los Phoenix Suns en Los Ángeles el miércoles desde las 00:00, mientras que Golden State visitará a Portland Trail Blazers el jueves desde las 00:00 (Argentina).

Fue destacada la actuación de la franquicia vigente campeona de la liga, que sacó una gran diferencia de 20 puntos en el primer cuarto y supo repartir el goleo, haciendo jugar a toda su plantilla. Esto le permitió darle un poco de descanso a las principales figuras, por ejemplo LeBron jugó 24 minutos (poco común) y fue uno de los que más jugó en el equipo (Schroder fue el que más minutos tuvo con 25).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados