Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Malos resultados! Atlanta Hawks decidió despedir a su entrenador

El entrenador de los Atlanta Hawks de la NBA fue despedido tras los malos resultados.

Atlanta Hawks
AFP

Los Atlanta Hawks de la NBA decidieron despedir al entrenador Lloyd Pierce luego de dos años al mando de la franquicia. El entrenador deja un saldo de 63 victorias y 120 derrotas, según pudo indicar la institución estadounidense en un comunicado oficial. El gerente general, Travis Schlenk le agradeció a Lloyd por “su trabajo y compromiso no solo con la organización sino con la ciudad de Atlanta”.

Pierce fue destituido de su cargo como entrenador de los Atlanta Hawks luego de malos resultados y ya se plantean como sustituto al asistente Nate McMillan.  “Grandes expectativas para nuestro equipo en la cancha y creemos que al hacer este cambio ahora podemos conseguir una segunda mitad de temporada más consistente y con mejores resultados”, agregó el gerente general y jefe de operaciones de la franquicia.

El equipo venía de perder ante Miami Heat por 109-99 y acumulan 14 victorias y 20 derrotas en la presente temporada de la NBA. El encargado de comunicar la información que involucra al exentrenador fue Schlenk, gerente general de la franquicia: “Nos gustaría agradecer a Lloyd por su trabajo y compromiso no solo con la organización Hawks sino con la ciudad de Atlanta. Él y su esposa, Melissa, son personas tremendas que han tenido un impacto positivo en toda la ciudad”.

Desde su llegada el 11 de mayo de 2018 (siendo el decimotercer entrenador de la franquicia en la historia) Pierce obtuvo 63 victorias y 120 derrotas en su trayectoria en Hawks con 183 juegos disputados. Es posible que su reemplazante sea el entrenador asistente Nate McMillan, aunque aún falta la confirmación oficial. La franquicia decidió despedir a Pierce luego de perder 11 de los últimos 15 partidos. Su figura principal es Trae Young.

Los Hawks actualmente aparecen en la tercera posición de la división Sureste, a pesar de haber comenzado con un balance de 10 victorias y 9 derrotas, ahora llevan 14 triunfos y 20 caídas. Además, cuentan con las lesiones de jugadores importantes como Rajon Rondo, Bogdan Bogdanovic y Danilo Gallinari, entre otros. Hace poco tiempo los Minnesota Timberwolves también despidieron a su técnico, Ryan Saunders, a quien reemplazaron con Chris Finch, ex asistente de los Toronto Raptors.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados