Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡De Infarto! Charlotte Hornets remontó 8 puntos en el último minuto

Milagrosa remontada de Charlotte Hornets en el último minuto de partido.

Charlotte Hornets
Página Oficial NBA

Charlotte Hornets continúa a un buen nivel, y no desiste del sueño de llegar a los Palyoffs. Este domingo 28 de febrero consiguieron una agónica victoria ante Sacramento Kings en el Golden 1 Center, venciendo 126-127. El minuto final del partido no fue apto para cardíacos, ya que los de North Carolina remontaron 8 puntos en solo 53 segundos.

La Conferencia Este está en llamas, y la zona media de la tabla es una tensa guerra por los puestos a Playoffs. Charlotte Hornets es uno de los equipos que se mantiene en la pelea, y las posibilidades de llegar a postemporada parecen cada vez más reales. El equipo de Michael Jordan parece no darse nunca por vencido, y justo esto lo demostraron este domingo.

Remontada magistral de Charlotte Hornets

Sacramento Kings entró al último minuto de juego este domingo con el marcador 123-115, una ventaja que parecía definitiva, pero no fue así. Terry Rozier puso un triple que ponía a los Hornets a 5 puntos a falta de 53 segundos, para inmediatamente sumar otros 3 desde la línea. Los californianos pusieron un doble que ponía las cosas 125-121 a falta de 33 segundos.

Los de Charlotte se mantuvieron en el partido con otro triple, que ponía la pizarra 125-124 a tan solo 17 segundos de la chicharra. Fue en ese momento que los Kings tuvieron la oportunidad de asegurar al menos la prórroga, cuando Buddy Hield fue a la línea personal. No obstante, este marcó solo uno de sus tiros libres, dejando un final agónico con 2 puntos de ventaja.

Lo que sucedió sobre el final fue de película. Con menos de 2 segundos en el marcador, Malik Monk se lanzó hacia el aro para una bandeja. El tiro del escolta no solo fue acertado, sino que recibió una falta y fue enviado a la línea. Con la igualdad en el marcador, el jugador lanzó con frialdad para poner el partido 126-127 con un segundo en el reloj, dándole una eufórica victoria a Charlotte Hornets.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados