Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Showtime! Nuevo lujazo de Facundo Campazzo en la NBA

El argentino Facundo Campazzo tuvo una nueva destacada actuación en Denver Nuggets.

Facundo Campazzo
AFP

El argentino Facundo Campazzo vive un presente interesante en su primer año como ‘rookie’ de la NBA jugando para los Denver Nuggets. Partido a partido comienza a ganar la confianza del entrenador y de los fanáticos y cada vez juega más minutos. En esta ocasión los Nuggets derrotaron a Oklahoma City Thunder por 126-96, donde ‘Facu’ pudo realizar una jugada espectacular combinando un pick and roll con la estrella Nikola Jokic y realizando una bandeja con fantasía.

Fue en el segundo cuarto, cuando los Nuggets ganaban 42-30 a falta de 8 minutos aproximadamente cuando Campazzo combinó en una gran jugada con Nikola Jokic que terminó en una sorprendente bandeja del argentino. ‘Facu’ tomó la pelota en línea de tres, se la pasó a Jokic, este se la devolvió y realizaron un pick and roll, todos esperaban que el pase sea para Jokic de nuevo pero el base engañó a todos y convirtió un doble fantástico.

Denver logró la victoria de manera bastante cómoda con parciales de 20-38, 23-27, 26-34 y 27-27. Campazzo realizó esta noche 9 puntos, 3 robos, 2 rebotes y 1 asistencia en 24 minutos, completando un gran partido. El goleador de los visitantes fue Jamal Murray con 26 puntos  y 5 asistencias, mientras que Jokic realizó un doble doble (19 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes).

También fue importante el aporte de Michael Porter Jr., quien hizo un doble doble con 20 puntos y 10 rebotes. Por su parte, en el Thunder fue bueno lo de Darius Bazley con 19 puntos y 4 rebotes, mientras que Isaiah Roby hizo 13 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Con este triunfo los de Malone llegan a 18 victorias y 15 derrotas, mientras que Oklahoma tiene 14 victorias y 20 caídas.

Ahora los Nuggets irán ante Chicago Bulls como visitantes este lunes desde las 23:00, cuando Campazzo enfrente al histórico equipo en el que triunfo la leyenda de la NBA, Michael Jordan. Oklahoma buscará recuperarse ante Dallas Mavericks de visitante este miércoles 3 desde las 22:30. Cabe destacar, que el próximo 7 de marzo se realizará el Juego de las Estrellas (All Star Game) de la NBA en el estadio de Atlanta Hawks.

La jugada destacada de Facu

Más jugadas

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados