Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Milwaukee Bucks consiguió su quinto triunfo consecutivo gracias a un partidazo de Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo brilló en la victoria de Milwaukee Bucks ante Los Angeles Clippers.

Antetokounmpo
Milwaukee Bucks Oficial en Twitter

Milwaukee Bucks logró su quinto triunfo consecutivo tras derrotar a Los Angeles Clippers por 105-100 este domingo en una nueva jornada de la NBA. El equipo ganador estuvo comandado por una gran actuación del griego Giannis Antetokounmpo que realizó un doble doble con 36 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 4 robos. El alero estrella fue clave en la victoria convirtiendo 17 puntos de los 28 que hicieron los Bucks en el último cuarto.

Gran momento el de los Bucks en la NBA con cinco victorias consecutivas y acumulando 21 triunfos y 13 derrotas. En este caso, tuvieron un trabajado duelo ante los Clippers donde pudieron conseguir el triunfo por 105-100 con parciales de: 27-23, 26-25, 24-33, 28-19. Además del impresionante juego de Antetokoumpo, fue destacado lo de Middleton con 19 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes y lo de DiVincenzo que hizo 11 puntos y 7 rebotes.

Giannis, ganador de los últimos dos premios al Jugador Más Valioso (MVP) fue clave con 17 puntos en el último cuarto y 36 en total. “No estaba jugando mi mejor básquetbol en el tercer cuarto así que traté de ser más agresivo, generar más atención y anotar o buscar a mis compañeros”, le dijo el griego a la TV. En el cierre del partido, Antetokounmpo pudo coronar la victoria con una tremenda volcada que celebró con saltos de felicidad. Giannis también se convirtió en el segundo ‘Buck’ en conseguir 4 juegos seguidos con al menos 35 puntos.

“Simplemente estaba muy feliz. Queríamos esa canasta y movimos muy bien la pelota para conseguirlo”, comentó el griego sobre la jugada del final. Por su parte, en el equipo visitante fue destacado lo de la estrella Kawhi Leonard, quien hizo 25 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Además, tuvieron buenos aportes Serge Ibaka con 15 puntos y 11 rebotes y Paul George con 16 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias (un flojo 7 de 21 en tiros de campo).

Los Clippers quedaron con 24 triunfos y 12 derrotas, siendo este un duelo de equipos que pelean en lo más alto de su conferencia. Leonard, se lamentó un triple errado en el cierre del juego que podría haber mandado el partido a tiempo extra. El equipo angelino no fue capaz de sumar un solo punto en los últimos cuatro minutos de partido. Además de la victoria, que le mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Este, los Bucks también recuperaron este domingo al base Jrue Holiday, su tercer máximo anotador de la campaña, que llevaba fuera del equipo desde el 6 de febrero por los protocolos de prevención del coronavirus.

El partidazo de Antetokounmpo

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados