Luego de 8 victorias consecutivas, le han puesto un freno a la impresionante racha de Brooklyn Nets en esta fase regular de la NBA. El equipo neoyorquino recibió a Dallas Mavericks este sábado en el Barclays Center, y han caído por diferencia 98-115. Luka Doncic fue la principal figura del partido para emparejar el récord de victorias de la franquicia texana (16-16).
Brooklyn Nets llegaba a un complicado partido ante Dallas Mavericks con las bajas sensibles de Kevin Durant y Kyrie Irving. El segundo se cayó a último momento por decisión técnica, ya que viene arrastrando molestias en su hombro derecho. Esto dejaba una inmensa responsabilidad sobre James Harden para el encuentro de este sábado.
A pesar de que los locales sufrieron las ausencias, el equipo texano reafirmó el buen momento que atraviesan, y han conseguido su séptima victoria en los últimos 9 encuentros. Al buen momento del equipo, y particularmente de Luka Doncic, se ha sumado el regreso de Kristaps Porzingis, lo que ha bastado para una gran victoria en la ‘Gran Manzana’.
Luka Doncic lideró a los Mavs
Como era de esperarse, fue Luka Doncic quien tomó el timón de los Mavericks este sábado. El talento esloveno dejó un registro de 27 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, con 11-21 en tiros de campo. Sin embargo, esto no hubiera sido posible sin el regreso de Porzingis. El pívot letón aportó 18 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y un robo en tan solo 26 minutos de juego.
A James Harden no le bastó
James Harden hizo lo propio del lado de Brooklyn Nets, anotando 29 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes, pero no tuvo apoyo por parte de su equipo. Solo 2 jugadores aparte de ‘La Barba’ llegaron a los 12 puntos, quedando el resto por debajo de las 9 unidades. Por el otro lado, Dallas Mavericks tuvo a 6 jugadores en doble dígito de anotación.
