Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

«Está muy lejos»: la reacción de Luka Doncic a las comparaciones con Larry Bird

Luka Doncic respondió a las comparaciones con la leyenda de la NBA, Larry Bird.

Luka Doncic
Página Oficial NBA

El talento de Luka Doncic no para de sorprender a la NBA. El base de Dallas Mavericks tiene un futuro brillante, y los elogios no paran de caer sobre él. Una de las comparaciones que se ha estado haciendo sobre el esloveno es con la leyenda, Larry Bird. El joven estrella ha respondido a los que lo ponen a la par con la figura histórica de Boston Celtics: «Está muy lejos«.

Comparativas con Larry Bird

Si bien las comparaciones con Bird no son nuevas, estas volvieron a hacerse de forma masiva tras la victoria de Dallas ante Boston Celtics del pasado 23 de febrero. «Es Larry Bird reencarnado. Es el Larry de los años 20. Doncic juega exactamente como lo haría él ahora. Larry tenía otro aspecto importante que espero que Luka desarrolle: su rol como líder» dijo la leyenda,de los Celtics, Cedric Maxwell.

Luka Doncic fue cuestionado por estas comparaciones tras la victoria contra Brooklyn Nets de este sábado. «He visto muchos vídeos de él para ver cómo jugaba, pero no pueden compararme con Larry Bird. Me quedan muchos partidos para llegar a lo que ha hecho él, está muy lejos. Yo solo quiero mejorar y salir a la pista a pasármelo bien jugando a esto».

Gran presente para Luka Doncic

El base de los Mavericks tuvo una nueva actuación destacada este sábado, siendo el motor del equipo en una nueva victoria. El esloveno registró 27 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes para cortar la racha de Brooklyn Nets. «Tenían a dos de sus estrellas sin poder jugar, pero era un partido peligroso. Lo hemos resuelto jugando bien como equipo».

Ahora Luka Doncic se prepara para su segunda titularidad en el NBA All-Star Game, en su tercera temporada como jugador de la NBA. El balcánico mostró su gran entusiasmo por la cita del próximo 7 de marzo. «Hace cuatro años esperaba ser drafteado y ahora estoy en mi segundo All-Star. Es algo con lo que he soñado desde pequeño».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados