Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Modo Playoffs! Jimmy Butler le da un nuevo golpe a Utah Jazz y extiende la racha de Miami Heat

Partidazo de Jimmy Butler para alargar la racha de Miami Heat

Jimmy Butler
Página Oficial NBA

Utah Jazz perdió su larga racha de victorias el pasado 20 de febrero contra los Clippers, y ahora se han llevado un nuevo golpe tras su visita a Miami Heat por diferencia 124-116. Los líderes de la Conferencia Oeste salieron derrotados del AmericanAirlines Arena este viernes, en lo que fue una magnífica exhibición de la estrella del plantel de Florida, Jimmy Butler.

Jimmy Butler alarga la racha de Miami Heat

Miami Heat se ha puesto en modo Playoffs, y ha llegado a 5 victorias consecutivas con una escalada magistral en la tabla de la Conferencia Este, en una tensa batalla que acumula a 8 equipos en un rango de 2,5 partidos. El equipo de Erik Spoelstra, de la mano de Jimmy Butler, ha dado un nuevo golpe de autoridad al vencer a los líderes del oeste.

El equipo de Florida ha tenido una fase regular discreta, pero han pisado el acelerador en el último par de semanas. La franquicia es una máquina de triunfos cuando aparece ‘Bucket’, y el partido de este viernes fue una nueva muestra de ello. El alero y finalista de la pasada campaña firmó 33 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en el encuentro.

Tras el partido, Jimmy Butler fue cauteloso ante las preguntas sobre el alza del rendimiento de Miami. «No quiero decir que ya somos buenos. Pienso que todavía tenemos mucho más que mejorar. Tenemos mucho más en lo que crecer. Yo y todos, no quiero que estemos conformes y que pensemos que estamos bien, no, no es así. Nos falta mucho por recorrer».

Conferencia Este en llamas

Ahora Miami Heat ha ocupado la quinta posición de la tabla de la Conferencia Este con récord de 16-17. La situación está sumamente tensa en la pelea por los puestos a Playoffs, ya que tienen el mismo balance de victorias que Boston Celtics y New York Knicks. El equipo de Spoelstra hará lo posible por meterse en la postemporada sin tener que jugar partidos de Play-In.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados