Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Indetenible! Los Lakers vuelven a la victoria con una brillante actuación de LeBron James

Los Lakers rompieron la mala racha con un partidazo de LeBron James.

LeBron James
Página Oficial NBA

Finalmente, los Lakers han cortado la mala racha. Luego de 4 derrotas al hilo, la franquicia púrpura y oro ha vuelto a la victoria. Los campeones defensores de la NBA han tenido un magnífico partido en lo colectivo para vencer 102-93 a Portland Trail Blazers en el Staples Center. LeBron James tuvo una actuación excepcional para llevar a su equipo una vez más al triunfo.

Inicio complicado para los Lakers

No fue un arranque de partido sencillo para los Lakers. Con el fantasma de las derrotas de los últimos 4 encuentros, el equipo local se encontró con unos Blazers que salieron a buscar el resultado. Damian Lillard fue un verdadero problema para la defensiva angelina en el primer cuarto, anotando por todas las vías para sumar 15 puntos para llevarse el primer parcial.

Los de Oregon mantuvieron la intensidad durante el segundo tiempo, y lograron cerrar la primera mitad estando en ventaja en la pizarra. Sin embargo, los primeros avisos de LeBron James llegaron desde el segundo parcial. A los Lakers les terminó pesando la baja efectividad de Schroder, además que Markieff Morris y a Marc Gasol ya sumaban 3 faltas cada uno.

LeBron James destrabó el partido

Fue a partir del tercer tiempo que los Lakers se descolgaron, y lograron retomar el nivel de juego que tanto les ha caracterizado desde la temporada pasada. Los californianos estuvieron firmes en defensa, lograron limitar a Lillard, y LeBron James fue dominante. El buen partido de Montrezl Harrell y la mejoría de Schroder y Caruso fueron clave para que cerraran el parcial 31-19.

Ya en el último episodio, los Lakers se replegaron y lograron defender la ventaja, mientras ‘King’ observaba desde la banca. El 4 veces campeón de la NBA cerró un partido espectacular con 28 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias, 4 robos y 3 tapones en 36 minutos. Dennis Schroder acabó con 22 puntos, Harrell con 17 puntos y 9 rebotes, y Caruso 10 puntos y 6 rebotes.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados