Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Cabeza en alto! Anthony Davis sobre la irregularidad de los Lakers: «Aquí nadie está preocupado»

Anthony Davis muestra su confianza total en los Lakers pese a la caída de rendimiento.

Anthony Davis
Página Oficial NBA

La baja de Anthony Davis ha pesado fuertemente a los Lakers en los últimos partidos, y fue recién este viernes que el plantel angelino rompió su mala racha en la NBA, habiendo sumado 4 partidos al hilo sin ganar. Ahora la situación del ala-pívot se lleva con sumo cuidado ante su lesión del tendón de Aquiles, y se espera que la franquicia fiche a un reemplazo. Mientras tanto, la franquicia espera descifrar el juego sin AD, y el jugador calmó las aguas: «Aquí nadie está preocupado«.

Los Lakers han sufrido notablemente la ausencia de Anthony Davis. El gigante de la plantilla púrpura y oro sufre una lesión en el tendón de Aquiles, y su recuperación está siendo sumamente cautelosa, ya que una rotura de dicho tendón lo descartaría por el resto de la temporada. Ahora el coach, Frank Vogel, ha tenido que replantearse el funcionamiento del equipo.

Anthony Davis no se preocupa por sus compañeros

Antes de la victoria ante Portland Trail Blazers, ‘La Ceja’ mostró plena confianza en el equipo pese al bajón de rendimiento. «Sin dudas que es duro, pero al mismo tiempo nos muestra en donde tenemos que mejorar, las cuestiones que deberíamos hacer de otra manera para llegar a los Playoffs. Es una gran oportunidad de aprendizaje para nosotros, así que nadie está preocupado, más allá de que obviamente queremos volver al triunfo cuanto antes y sentirnos mejor».

Coach asistente

En su tiempo de recuperación, Frank Vogel sorprendió a todos al darle un nuevo rol a ‘AD’ en el banquillo. «Mi trabajo es hacer todo en el costado en cuestiones de video, tratar de entrenar a los chicos y ayudarlos a ver cosas que yo puedo ver, no solo escucharlas de los entrenadores sino también de un jugador que está con ellos en la cancha casi todas las noches».

«Quizás pasa algo mientras un jugador está en el campo y quieren ver cómo ajustar, así que ahí está mi trabajo básicamente. Si veo algo en el campo, uso el iPad y el video, porque el video nunca miente. Así les puedo mostrar lo que están haciendo bien o mal. Espero que eso pueda ayudarnos para cuando tengan que regresar al campo después de verlo» sentenció Anthony Davis.

Anthony Davis
Página Oficial NBA

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados